Según ha desvelado el programa Sálvame se trata de la nueva concursante del realty de Telecinco. No estaba en ninguna de las quinielas y ha pillado a todos por sorpresa, pero Isabel Pantoja se convierte en la quinta concursante de Supervivientes 2019. Las reacciones no se han hecho esperar y las redes sociales se lo han tomado como la noticia que es. Fue el programa Sálvame quien a eso de las ocho de la tarde dio la exclusiva y quien comunicó a sus espectadores que la madre de Kiko Rivera sería una mas en la isla de Honduras.

Es el tema del momento y todo el mundo tiene algo que decir sobre la presencia de la tonadillera en el programa de Telecinco. Eran muchos los que apostaban por una presencia de la cantante en un reality e incluso ya se había especulado con la cantidad que percibiría si decidiera unirse a la expedición. Algunas personas apuntan a unos 80.000 euros semanales los que se llevaría la andaluza.

La voz de David Valdeperas confirmó el nombre de Isabel Pantoja en el plató de Sálvame y los colaboradores y el público presente no salieron de su asombro. Otro de los nombres que se ha confirmado fue el Chelo García Cortés que si bien primero dijo que estaba planteándose no acudir al concurso finalmente admitió que acudiría a Honduras.

Para algunos se trata de "lo más importante que ha pasado en España desde la democracia". Las redes sociales se lo han tomado con humor y también se han dado cuenta de que la que más saldrá ganando con la presencia de Isabel Pantoja en la isla será la propia cadena. Y no es para menos, la audiencia de los últimos Gran Hermano VIP, y Gran Hermano DUO han disparado a la cadena de Mediaset en audiencia.

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se unen así a Colate Vallejo-Nájera, Dakota y Omar Montes a la lista de Supervivientes 2019. De momento solo se conocen estos 5 nombres, pero aún quedan muchos más. En una larga lista te hemos anticipado los candidatos que barajaba Telecinco para llevar a la isla y que serán en los próximos meses protagonistas de uno de los realities más esperados de los últimos años. Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González estarán al frente de una de las ediciones que más esperan los fans de este tipo de concursos y que tan bien sabe exprimir Telecinco.