Se habló tanto de su participación en el programa Supervivientes que Isabel Pantoja fue portada de una revista en la que ya se daba por seguro que iba a participar en el reality y a los pocos días hasta se desveló lo que iba a cobrar (aquí lo puedes leer). Los rumores se dispararon tanto que hasta hubo quién negó que la Pantoja fuera a participar en un programa que su propio hijo Kiko Rivera no había podido completar. Pero a Mediaset aún le quedaba una sorpresa, un as bajo la manga: la visita de la tonadillera esta noche a la casa de Gran Hermano Dúo para visitar a su hijo.

Fue en este reality, en el que Kiko Rivera vivía una noche especial ante la posibilidad de convertirse en ganador, en donde la tonadillera habló por primera vez de su paso por la isla. Fue a modo de confesión. Fue su manera de decirle a su hijo que iba a participar en el reality más famoso de Telecinco.

“Tengo muchas ganas de vivir la experiencia. Recuerdo que cuando estaba Kiko en el programa yo siempre dije que lo veía y que me gustaría ir”, afirmó la Pantoja ante la pregunta que le hizo esta noche en plató Jordi González y que toda España se estaba preguntando: “¿Cuál es la razón que lleva ahora a la Pantoja a participar en un programa de estas características?”. La cantante fue incluso más allá.

“En su día me entrevistó Jorge Javier Vázquez y yo le dije que a mi no me importaría ir. Además voy a demostrar a toda España que yo tengo una afición que no sabe nadie, que es la de pescar y eso me va a ser muy útil, estoy dispuesta a convivir, a tirarme del helicóptero y a vivir la experiencia”, resumió al tonadillera casi en una mini entrevista concedida cuando fue a recibir a Kiko Rivera antes de que saliera de la casa más famosa de la televisión, la de Guadalix. Rivera se comprometió a ir a esperar a su madre a la salida de la isla e incuso a ir a plató a defenderla en las galas y en los debates. Y es que la Pantoja no lo va a tener fácil para ganar el programa.

Y eso que, tal y como también confesó esta noche ya lo está empezando a preparar. “He sido siempre muy seguidora del formato y de Gran Hermano. No quiero consejos, quiero vivirlo”, resumió haciendo hincapié en que incluso ha empezado ya a intentar hacer fuego.