Los fans de ‘Juego de Tronos’ están de enhorabuena y esta noche podrán vivir como nunca la vuelta de una de las series más aclamadas de todos los tiempos. Uno de los factores que han hecho de esta epopeya una de las más reconocidas es la calidad con la que cuenta la producción. Las tramas, los embrollos y las aventuras no han dejado a nadie de lado y ahora vuelve para determinar de una vez por todas quien manda en Poniente.

Si eres uno de los fans que están como loco por ver los nuevos episodios tienes que saber que tendrás tres formas de ver la octava temporada. Son tres las plataformas que te ofrecen este contenido si bien es cierto que las tres son de pago.

La primera de ellas sería estar abonado a la plataforma que dio origen a la propia serie. ‘Juego de Tronos’ es una producción de HBO y por tanto la cadena americana es la encargada de servir el contenido a nivel mundial. Además, si quieres hacer un maratón previo a la octava temporada para refrescar tu memoria, esta es tu mejor opción. En la app de HBO encontrarás la serie al completo. Todo ‘Juego de Tronos’ está disponibles en esta plataforma. Los capítulos en Estados Unidos y España estarán al servio “on demand” simultáneamente, tanto doblados como en VOSE.

Otra de las opciones para ver ‘Juego de Tronos’ es hacerlo a través de Movistar. La cadena española estrenará también de manera simultánea todos los capítulos de la serie estadounidense. El único pero de ver la serie desde Movistar es que en la cadena es que estarán disponibles solo los episodios de esta octava temporada y además únicamente en VOSE, es decir, en versión original subtitulada en español.

La tercera opción y quizás la más desconocida para ver ‘Juego de Tronos’ es hacerlo bajo la plataforma FuboTv. Esta es la opción más económica para ver los capítulos de la octava temporada. Se trata de una nueva plataforma de ‘streaming’ que permitirá disfrutar no solo de ‘Juego de tronos’, sino de un amplio catálogo de series. Además, en FuboTv tendrás siete días de prueba gratuita antes de contratar el sistema de manera mensual.

El mundo de las series ha encontrado en la era digital un hueco muy importante y las productoras de televisión han entendido a la perfección qué es lo que quieren los espectadores. La manera de consumir televisión ha cambiado de tal manera que ya no nos conformamos con ver una serie, queremos hacerlo antes que nadie, de manera rápida y sin molestos anuncios que te priven de sumergirte en mundos tan apasionantes como los deJuego de Tronos’.