Estaban esperándolo muchas de sus seguidoras (se cuentan por miles en todo el mundo) y finalmente ha llegado el momento. Burak Örçivit, el protagonista de Kara Seva ha sido padre en la vida real. Con 34 años recién cumplidos el actor sabía que este iba a ser su año. Y no sólo porque su serie se vea en todo el mundo batiendo constantemente todos los récords de audiencia de cadenas como la española Divinity, sino porque sabía que iba a conseguir una de las aspiraciones de su vida: ser padre. Eso sí, lo lleva de una forma bastante discreta.

A pesar de que tiene una nutrida legión de fans detrás (tiene más de 10 millones de seguidores en redes sociales, un dato que se dice pronto pero que le coloca como uno de los actores más conocidos del mundo), el hombre que da vida a Kemal no ha puesto nada de su paternidad en redes sociales, lo que da una idea de su discreción.

El actor está casado con la actriz Fahriye Evcen a la que conoció en el rodaje de otra serie. En el año 2017 contrajeron matrimonio por lo que se puede decir que ahora su relación está más que consolidada. Se dieron el “sí quiero” en Estambul, la capital de su Turquía natal y desde entonces parece que todo ha sido un lecho de flores. El embarazo de ella fue casi un tema nacional. No en vano basta con poner su nombre en Google para que el buscador más famoso del mundo te lleve a la palabra “embarazo”. Algo que demuestra que eran muchos los que estaban deseosos de la buena noticia y de que esta pareja de actores fueran padres.

Los fotógrafos turcos llegaron incluso a pelearse por tener una primera imagen de la chica embarazada. Ahora parece que todo ha salido bien. El niño nació hace cinco días, en plena primavera.

Los actores turcos están viviendo toda una luna de miel en lo que a las telenovelas se refiere. Este país y sus actores y guionistas han conseguido algo que hasta la fecha parecía cuánto menos poco probable: robarle todo el protagonismo a las novelas de América Latina que hasta ahora habían arrasado en todo el mundo y que tenían enganchadas a cientos de miles de mujeres en todo el mundo, sobre todo en España aunque también en otros muchos países. Algo que ahora parece que hacen los turcos.