20 de abril de 2019
20.04.2019

La pasión que muy pocos conocen de uno de Los Lobos del programa Boom

Es algo que ha pasado casi desapercibido en el año que llevan estos concursantes en la televisión

20.04.2019 | 17:07

Ya casi nadie discute que Los Lobos son, por derecho propio, conforman el grupo de concursantes más conocidos del panorama televisivo nacional. No en vano han logrado dos gestas que hasta ahora parecían harto complicadas como poco: arrebatarle el liderazgo de audiencia a Telecinco y su mítico Pasapalabra (que antes se había emitido en Antena 3 por otra parte), y batir el récord mundial de permanencia en televisión. Y han logrados las dos cosas. Gracias a que llevan más de un año en la pequeña pantalla han logrado convertirse en familiares para miles de personas que sintonizan Boom todas las tardes. Pero, a pesar de todos, hay muchas cosas que no se saben de ellos.

Y en este sentido Erundino Aloso es uno de los que más hemos ido conociendo en los últimos meses. Hace unos días descubríamos que este ingeniero de montes que trabaja para la Junta de Castilla La Mancha es un gran aficionado al baloncesto y más concretamente al equipo del estudiantes. Pero lo que no conocíamos al menos hasta ahora es su pasión por los pájaros. Le encanta observarlos. La ornitología es una de sus grandes aficiones y se ve de forma clara sólo con fijarse en su foto de perfil en Twitter, en donde cada vez cuenta con más seguidores y cada vez más gente le conoce.

El ya famoso Erundino Alonso dejó el que durante años fue su puesto de trabajo en Guadalajara de forma temporal para preparase a desactivar bombas. Tuvo que dejar de lado al menos durante una temporada su trabajo porque no podía dedicarse a todo de una forma correcta. Y es que participar en un programa diario no es nada sencillo. Y menos en Boom. Hay que tener en cuenta que cada vez que una bomba estalla en el plató por un fallo en una respuesta se limpia todo el plató. Eso hace que cada poco los encargados del mantenimiento del plató tengan que acceder a la zona dónde están los concursantes. Eso paraliza la grabación y hace que se puedan grabar pocos programas cada día.

De hecho otro de los miembros de Los Lobos, en este caso el ganadero salmantino José Pinto, se vio hace meses obligado a dejar el programa. No podía seguir dando la espalda a sus obligaciones laborales. La desgracia quiso que meses después Pinto perdiera la vida de forma repentina provocando un hondo pesar en todos sus compañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook