El conflicto entre los concursantes de 'Supervivientes 2019' comenzó con el reparto de un mango. 'Supervivientes 2019' Carlos Lozano animaba a Mónica Hoyos a comerse el hueso de la fruta y esta decisión desencadenaba una guerra contra las 'Azúcar Moreno'. Los ataques entre las cantantes y el presentador subían de tono y Toñi Salazar acusaba a su compañero de ser "muy dañino": "Tienes mucha maldad".

Otra comida, en este caso el arroz, enfrentó a Carlos con Isabel Pantoja. Lozano consideraba que su compañera se creía que estaba por encima del resto de concursantes y la tonadillera ha estallado: "Todavía crees que eres un modelo". El presentador ha sacado la artillería pesada contra Pantoja y le ha acusado de ser una persona muy altiva: "Vete a una residencia, te crees que eres la más grande y para la más grande, Rocío Jurado".

Isabel Pantoja ha asegurado que Lozano las tiene "machacadas y martirizadas psicológicamente" y ha advertido con poner fin a esta situación: "Yo vengo perfecta de mente y este no puede conmigo. Yo me voy porque gracias a Dios tengo para vivir y aquí había venido para cumplir el sueño de mi vida. Pero así no".