Pasan los días en la isla de Supervivientes y tras los primeros encontronazos entre los concursantes toca ahora momento de recuperar rencillas del pasado. Si además conseguimos que alguno de nuestros compañeros de fatiga se ponga de nuestra parte mejor que mejor. Precisamente eso es lo que está haciendo ahora Carlos Lozano. Tras haber protagonizado uno de los peores momentos del programa al encararse a Isabel Pantoja al grito de "la más grande era Rocio Jurado", ahora el presentador ha vuelto a intentar meterse con la familia de la tonadillera. Para ello ha utilizado a Omar Montes, ex novio de Isa Pantoja.

En un momento de tranquilidad, de los muchos que seguramente viven, y aprovechando la presencia de Fabio y las cámaras, el presentador le pidió a Omar que contase lo que la pequeña del clan Pantoja le había hecho. "Cuenta lo que sientes, el daño que te han hecho, no hay más. Es muy doloroso, ¿lo has contado?", dijo Lozano, a lo que Montes contestó que no lo había hecho. "Pues cuéntaselo a Fabio", pidió el presentador consiguiendo que Omar se sincerase. "Pues nada, yo estaba en mi casa y ella se metió en un programa de televisión y se hizo un "edredoning" con un muchacho". "Eso le dolió", apuntó Carlos Lozano. "Yo estaba con mi abuela en el sofá viendo el programa, Isabel pasaba el día conmigo, con mi madre, con mi abuela, comíamos juntos, pasábamos mucho tiempo juntos y de repente se olvidó de mi y se acostó con el otro muchacho en una cama. Ellos se tapaban y se pasaban ahí media hora y yo mirando. Nunca me había pasado algo así y menos aún de tener que verlo con mi familia. De eso prácticamente ni se habla, solo se habla de lo que he hecho yo", explicó Montes. "El malo eres tú al final", apostillaba Carlos Lozano y claro al pobre Fabio solo le salían palabras de condolencia, "Muy mal todo sí". No contento con eso Carlos Lozano incidió y defendió al ex de Isa Pantoja, "el actuó por rabia, porque si tu me jodes, entonces te jodo yo a ti. Es que estos son pan bendito esta gente".

Mientras tanto, Omar, no pierde el tiempo y se ha fijado en Mónica Hoyos. Ella se deja querer. Omar le ha pedido una cita, pero tras su acercamiento a Carlos Lozano ahora piensa que quizás deba pedirle permiso antes. "Yo, si te quedas más tranquila no tengo problema en preguntarle a Carlos ¿te molestaría que cenara con Moni?", a lo que esta respondió, "no le va a parecer mal, no te preocupes". Omar, que no se arruga ante nada le advirtió entonces, "ten cuidado que si te doy un masaje te enamoras". Montes regaló a Mónica un collar que el mismo había elaboradoMontes Mónica . "Te he regalado esta caracola, porque eres la chica que más mola", sentenció Omar Montes sacando su vena más artística.