16 de mayo de 2019
16.05.2019

El monumental enfado de las fans de Erkenci Kus, Pájaro Soñador

Acusan a Divinity de estar destrozando la serie con sus cambios y sus recortes

16.05.2019 | 18:47

Es sabido que las cadenas para poder estirar las series que funcionan bien en audiencia suelen recortar sus capítulos con el fin de que en vez de 15 al final de la temporada sean 30. Eso es lo que viene haciendo desde hace meses Divinity con Kara Sevda y lo que ha comenzado a hacer, desde su primera emisión con Erkenci Kus, Pájaro Soñador. Esto no está gustando a sus fans y cada día aumentan sus protestas. En la tarde de hoy, como en las pasadas, las quejas se han repetido. "¿Con quién hay que hablar para que hagan más rato de Erkenci Ku?? No me pueden dejar así", se pregunta una de ellas. Y es que el capitulo de hoy ha sido uno de los capítulos más tristes en lo que va de Erkenci Kus, Pájaro Soñador. Sanem y Can. La ruptura, culpa de una mentira revelada y de unas palabras de Can hacia la joven no han dejado lugar a una reconciliación, si bien es cierto que a medida que pasa el tiempo los gestos, las miradas y los acontecimientos acercan a los protagonistas. Can ha salvado a Sanem de un atropello en lo que ha sido un momento de tensión agridulce.

Entre medias Deren, la jefa de Sanem y compañera de Can en la agencia de publicidad se ha metido en medio, algo quiere y algo busca. Ha invitado a Can a comer y este ha aceptado la oferta, lo que ha mosqueado a Sanem. Por su parte, Emre, hermano de Can y confabulador de la joven, sigue a los suyo y es el principal actor en la ruptura de la pareja.

Volviendo a las quejas de las fans algunos creen que no llegará el final hasta dentro de mucho tiempo, "Y esto es todo amigos, de verdad que a este paso terminamos de ver Erkenci Kus en 2025". Otro va más lejos y espera que los anuncios no se repitan con tanta frecuencia pues no le deja seguir el hilo de la serie, "menudo corte metió Divinity", se queja. "Solo hago acto de presencia para decir que cada día que pasa destrozan más la serie y es una auténtica pena" comenta otra fan de Erkenci Kus cansada de los continuos cortes y cambios en la serie.

La serie volverá mañana a Divinity y seguirá enrolando a sus fans puesto que estos quieren conocer qué ocurre con la relación entre Can y la joven Sanem. Una serie de récord.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook