Las cosas no pueden mejorar en Kara Sevda sin que un personaje intente dinamitar la pareja formada por Kemal y Nihan. Ahora es cosa de Asu, la hermana de Emir y ex pareja de Kemal. La buena noticia para la pareja protagonista de Kara Sevda, es que la familia Kozcuoglu se va derrumbando poco a poco. La historia es la siguiente: tras la entrada en la cárcel de Galip, la hermana de Emir ha podido esquivar la cárcel alegando que está pasando por una crisis mental. Así Asu ha ingresado en un psiquiátrico por el asesinato de Tufan y el intento de matar a Nihan ordenando que le manipularan su coche.

Fue ella misma la que se entregó a la policía para evitar que Emir se viera involucrado en la muerte de Tufan. La ex de Kemal intenta convencer ahora al tribunal que la juzgará de que está loca y así pues la exoneren de entrar en la cárcel al haber cometido esos delitos bajo una enfermedad mental. Sin embargo, el juez ha decidido que si bien puede ser verdad que no está bien de sus facultades debe cumplir igualmente su pena en un hospital psiquiátrico. Eso sí, parece que Asu no ha pensado que, pese a no entrar en prisión, lo más parecido a una cárcel puede ser el lugar donde la han destinado, bajo una gran seguridad y vigilada las 24 horas.

Entre tanto lío y problemas para Kemal y Nihan solo existe alguien de su universo que parece comprenderles y ayudarles y para sorpresa de todos no es persona no es otra que la madre de Emir, Müjgan. Ahora que su marido ha ingresado en la cárcel y su hija en un centro psiquiátrico solamente queda un resquicio para que la empresa de Emir no se vaya a la quiebra, que Müjgan le de las acciones a su hijo, pero de momento esto no entra en sus planes. “No te voy a dar las acciones. Me las quedaré hasta que ambos demostréis vuestras buenas intenciones. No voy a cambiar de opinión. Esas acciones son mías".

El plan de Kemal y Nihan va por buen camino y hacer caer a todo el entorno de Emir antes de que estos puedan romper su amor. Ahora la pelota está en el tejado del propio Emir que seguro no va a dejar caer ni su imperio ni el futuro que tenía pensada para su vida.