Los Lobos de Boom siguen en pie de guerra. Ayer por latarde lograron de nuevo ser los líderes de su franja horaria por encima de Pasapalabra, se llevaron un 17.5% de share o lo que es lo mismo, casi dos millones de espectadores estuvieron pendientes de lo que hacían en el program de Antena3. No puede ser mayor la felicidad de los concursantes de Boom. Llevan dos años ya y están tan frescos como el primer día. Los Lobos, Valentín, Manu Zapata, Alberto y Erudino Los LobosValentínManu ZapataAlberto Erudino llegaron ya al bote más grande que se recuerda en la televisión española, 4 millones de euros. Tras sobreponerse a la perdida de José Pinto han aguantado en el programa y ahora han tenido unas palabras para sus seguidores.

Valentín, el líder del grupo, quiso ser el primero en hablar a la cámara y dar las gracias. “Tenemos mucho que agradecer, sobre todo la paciencia de llevar dos años ahí y que aun nos sigan parando por la calle”, Tenemos mucho que agradecer, sobre todo la paciencia de llevar dos años ahí y que aun nos sigan parando por la calledijo el miembro de ¡Boom!. Manu Zapata recogió el testigo, “que se nos acerquen niños pequeños por la calle a decirnos que siguen el programa, que les encanta ¡Boom! que les entra curiosidad por aprender, esa sonrisa de los niños o el cariño con el que te para la gente, es gratificante”. Erundino quiso resumirlo en tan solo una palabra, cariño. El cuarto de los miembros de Los Lobos quiso aumentar las gracias y hacerlas llegar “a todas las franjas de edad”. “En muchas ocasiones nos piden fotos para ‘mi abuelito’ o para ‘mi abuelita’, todos nos quieren, nos dan mucho cariño”. Los cuatro finalizaron agradeciendo las palabras que se les presta en todos los lados. Valentín finalizó reivindicando “la gran sociedad que tenemos en este país”.

Hace poco Manu Zapata vivía uno de sus mejores días al celebrar el ascenso de su equipo a la Primera División del fútbol español. Zapata es navarro y festejó el ascenso de Osasuna por todo lo alto como dejó ver en sus redes sociales. Pero la mayor alegría que se han llevado los cuatro miembros de Los Lobos de ¡Boom! ha sido, sin lugar a dudas, la continuidad que han logrado en el programa. Ninguno lo esperaba y ahora, tras dos años de permanencia en el concurso de Antena3, se enfrentan al récord de conseguir los 4 millones de euros del gran bote final. Para ello deberán continuar con la estela marcada en todos estos programas, pero no es para nada fácil puesto que cada semana se lo ponen más difícil.