La cadena de TDT Divinity ha encontrado una auténtica mina de oro con las series turcas. Las tardes en la pequeña pantalla se ha convertido para miles de espectadores en un viaje a las calles, intrigas y dramas de aquel país a través de ficciones que ha conquistado a un público que aumenta día a día. Tras el éxito de Kara Sevda (en este enlace te contamos porqué Las fans de Kara Sevda estallan por lo que pasó durante la emisión de la serie) llegó Erkenci Kus, donde los secretos y la relación de su pareja protagonista también caló en el público español (en este enlace te contamos el secreto profesional que esconde en la vida real el protagonista de Erkenci Kus, la serie turca de moda).

Divinity se prepara para la temporada veraniega, un momento en el que aumenta el consumo de horas de televisión debido a las vacaciones o a los horarios de jornada intensiva, con el refuerzo de nuevas ficciones procedentes de Turquía con la que seguir cosechando éxito de audiencia (en este enlace te contamos la enorme alegría que ha dado el protagonista de Kara Sevda a sus fans en la vida real). Por ello, este verano llegará a la cadena "Içerde", una serie que ya se ha convertido en un "boom" internacional y que llega a la conquista de la audiencia española. Según explica Mediaset, esta nueva ficción "muestra cómo dos hermanos, separados desde la infancia, se ven obligados a trabajar en lados opuesto de la ley, uno como infiltrado de la policía en una banda criminal y otro como topo de la mafia dentro de una unidad policial". Los dos se verán envueltos en un mundo de engaños, secretos y pasiones. Una lucha en la que tendrán que abandonar sus convicciones y hacer frente a los fantasmas del pasado.

Divinity no ha concretado todavía cuándo estrenará esta serie turca, pero lo más seguro es que llegue a finales de este mes, para enganchar al espectador de cara a la temporada veraniega (en este enlace te contamos la razón por la que las fans de Erkenci Kus se han movilizado).

Pero no es el único estreno que tiene previsto para esta temporada la cadena de TDT. Mediaset también ha anunciado que Divinity estrenará la serie brasileña 'Totalmente Diva donde "la joven estrella de la televisión carioca Marina Ruy Barbosa encarna a Eliza, una joven de 18 años que, tras huir de casa, llega a una gran ciudad, donde lucha por cambiar su situación y la de su familia participando en un prestigioso concurso de modelos".