A pesar de que la relación con su madre no ha sido la mejor en los últimos años Isa Pantoja (Chabelita) está estos días concediendo entrevistas en varios programas de Telecinco a los que aprovecha para comentar la presencia de su madre en Supervivientes, el reality más conocido de Telecinco y que este año está, de nuevo, batiendo récords de audiencia gracias, en buena medida, a la presencia de la tonadillera. Esta mañana Chabelita acudió a la sección del corazón de El Programa de Ana Rosa en donde habló del paso de su madre por la isla más famosa de la televisión.

Y tenía de que hablar. La Pantoja está saliendo más que rentable a la cadena de televisión que habría pagado, según algunos medios, hasta dos millones de euros para mantener la relación de la tonadillera con la principal cadena de Mediaset. Sus enfrentamientos y “líos” en la isla con Colate o con Omar (el ex de Chabelita) hacen que el debate sobre la isla gire siempre entorno a la cantante.

De lo que se habla casi siempre es de la relación de la Pantoja con la que fuera su amiga y confidente Chelo García Cortés. Y sobre eso volvió a hablar Chabelita que, en respuesta a las preguntas de los colaboradores , aseguró que si bien veía a Omar de nuevo en Cantora no veía a la periodista en su casa. “Mi madre va a lo que va, tonta no es y por mucha amistad que tenga con algunos de los que están en la isla ella tiene claro lo que tiene que hacer”, sentenció Chabelita durante la entrevista en el programa de las mañanas de Telecinco.

“Lo que tenga que hablar con Chelo lo hablarán fuera. No es el momento de ponerse con eso en la isla”, explicó la hija de la Pantoja. Fue en ese momento cuando dijo que no veía a su madre dentro de la finca propiedad de su familia.

Lo cierto es que aunque esté siendo rentable en lo que a audiencia se refiere muchos han criticado la presencia de la Pantoja en el programa y el supuesto trato de favor que se le dispensa. Tanto que algunos incluso llegaron a hablar de “tongo” cuando no se expulsó a la tonadillera en el momento en el que estuvo nominada y cuando, supuestamente, muchos espectadores habían enviado mensajes para que saliera de la isla y, de esta manera, se acabaran todos sus privilegios. Habrá que esperar a ver que pasa en las próximas semanas.