Can Yaman se ha convertido en uno de los personajes más queridos y seguidos de la serie de Divinity Erkenci Kus. El actor turco es toda una celebrity en su país y ha conseguido despertar el interés del público. En la serie Can interpreta a su tocayo Can Divit, el hijo de un empresario que ha de ponerse a los mandos de la agencia de publicidad familiar y cae rendido a los pies de su nueva empleada, Sanem, interpretada por Demet Özdemir y otra de las caras más conocidas de la pequeña pantalla otomana.

Can Yaman nació un 8 de noviembre de 1989 en Estambul, por tanto, está cerca de llegar a los 30 y de hacerlo en el momento más dulce de su carrera. Es hijo único y tuvo que vivir a caballo entre la casa de su madre y de la de su padre, ya que estos se divorciaron cuando Can era muy pequeño. El actor probó suerte con los estudios y se centró en el derecho gracias a una beca que consiguió por su buen hacer en el baloncesto. Entró de aprendiz en la prestigiosa firma de abogados Waterhouse Coopers, pero lo abandonó por su sueño de ser artista.

Su primer papel le llegó tras varios años intentando sin suerte una oportunidad, como muchos actores, y casi por casualidad. En 2014 con Gönül Isleri fue su primera serie en la que interpretaba un pequeño papel. SU labor dejó buen sabor de boca en los productores que pronto le llamaron para participar en Inadina Ask, otra serie exitosa. Desde hace ya cinco años Can Yaman es una de las caras más conocidas de la televisión otomanas y por ende de la española gracias a la irrupción de las novelas turcas en nuestro país. Erkenci Kus es la que ha conseguido meter a Can en los corazones de miles de fans no solo en España, sino también en países como Italia, Francia o Portugal, donde Pájaro Soñador también es todo un fenómeno.Erkenci Kus EspañaItaliaFrancia PortugalPájaro Soñador

Su fama, de talla mundial, ha hecho que en su Instagram atesora ye algo más de 4 millones de seguidores. En sus publicaciones se le puede ver disfrutando de sus aficiones, entre las que destacan el baloncesto, el boxeo y el cross-fit. Can es un asiduo al gimnasio y también comparte muchos de sus entrenamientos en sus redes sociales. Entre los actores que más sigue el propio Yaman se encuentran Christian Bale, Mel Gibson, pero su mayor mito es el ex jugador de baloncesto y figura mundial Michael Jordan.