15 de junio de 2019
15.06.2019

Los Lobos, emocionados por el regalo que han recibido: "Tengo los pelos como escarpias"

Después de años en televisión han recibido una sorpresa inesperada

15.06.2019 | 15:08

Después de más de dos años en televisión y de haber conseguido batir todos los récords (incluso uno a nivel mundial siendo el grupo que más veces ha participado de seguido en un programa de televisión), pocas cosas podían ya sorprender a Los Lobos de Boom. Este grupo de cuatro amigos que ha conseguido colarse cada tarde en la casa de cientos de miles de españoles con el formato de las tardes de la principal cadena de Atresmedia pueden llegar a ser los concursantes más famosos de la televisión en España. Y por eso se les entrevista en muchos medios. Hace unos días uno de los miembros de este equipo (en este caso Manu Zapata, que es el que ejerce como portavoz casi siempre en el programa), recibía una sorpresa inesperada durante una entrevista en la radio.

En esa entrevista Zapata confesó que al empezar el programa había decidido escoger un lema para Los Lobos. ¿Cómo? Fijándose en Pedro Mari Zabalza, el mítico entrenador del Osasuna (el club del que Zapata es más que fiel seguidor). La frase decía "Si nos confiamos somos muy malos" y se convirtió en un lema para los más de dos años que llevan en televisión. "Tenemos claro que todos los programas empiezan desde cero y que si no lo damos todo nos eliminan y nos mandan para casa", explicaba Zapata.

La sorpresa vino a continuación cuando quién estaba al frente de la entrevista dio paso a Pedro Mari Zabalza que estaba escuchando al otro lado de la línea telefónica. En el vídeo de la entrevista se puede ver como a Zapata se le cambia la cara. El míster confesó que "es un orgullo tener a seguidores del Osasuna así" a lo que Zapata, con la "piel de gallina" contestaba. "Lo que es un orgullo es que tú hayas entrenado este equipo y que eres toda una inspiración", confesó.

El propio Zapata compartió luego el momento a través de sus redes sociales. "Los pelos como escarpias, fantástica sorpresa, gracias", agradecía. Lo cierto es que tanto él como Erundino (otro de Los Lobos de Boom que también acudió a la entrevista en la radio), son dos de los miembros de Los Lobos más activos en redes sociales y con más movimiento de relación con sus fans a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Habrá que ver ahora cuanto tarda este grupo de amigos en ganarse un bote que prácticamente todos dan ya por hecho que se van a llevar a casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook