17 de junio de 2019
17.06.2019
MÁS DOMINGO

Todo lo que tienes que saber de Totalmente Diva, la nueva serie de Divinity

Esta novela llega desde Brasil y ya ha triunfado en más de 100 países

17.06.2019 | 16:26

Divinity, la cadena de Mediaset, está totalmente entregada a las series turcas y ahora parece que también a las brasileñas. Hoy el canal especializado en teleseries y novelas de todos los estilos, como la tormentosa Kara Sevda o la animada Erkenci Kus, Pájaro Soñador, estrena una nueva producción emitida ya en el país carioca hace unos cuatro años. Totalmente Diva, que así se llama la serie, ya ha sido emitida en más de cien países en los que ha logrado incluso nominaciones a los Emmy como mejor telenovela internacional.

Esta nueva serie de Divinity cuenta la historia de una de las revistas de moda más conocidas de Brasil, Totalmente Diva. La población pone en marcha un concurso para elegir a la mejor modelo del país. A este concurso se presentan varias jóvenes, entre ellas Eliza (a la que da vida Marina Ruy Barbosa) una chica que tras haber abandonado su hogar vive en Río de Janeiro y trabaja como florista. Pronto se convertirá en una de las favoritas y cómo no se ganará las enemistades de sus contrincantes, de una industria donde prima la rivalidad y además será el centro de un triangulo amoroso que dará relieve a la serie.

(El secreto profesional que esconde (en la vida real) el protagonista de Erkenci Kus, la serie turca de moda)

Eliza tiene 18 años y tras discutir con su padrastro huye de su ciudad natal, Campo Claro, y se instala en la megalópolis que es Río de Janeiro. Nada más llegar a la ciudad es víctima de un robo que le obliga a deambular por las calles para poder sobrevivir. Eliza conoce a Jonatas, otro chico humilde que será quien más la ayude a sobrevivir sin un techo donde cobijarse. En su vida también aparecerá Arturo, un cliente del bar de su padrastro que ejerce como director de la agencia de modelos que podría abrirle las puertas de la fama y ayudarla a ganar el concurso de Totalmente Diva.

Pero no todo iba a ser fácil para la protagonista de esta serie. En sus deseos de mejorar y de ser la ganadora del concurso de modelos se entrometerá Carolina, amante de Arturo y una mujer elegante, sabia, pero muy ambiciosa. Además, es la directora de la revista que organiza el concurso y hará todo lo posible para que Eliza no gane para lo que contará con la ayuda de Cassandra.

Con la llegada del verano, Divinity, las series turcas se tomarán un respiro y dejarán paso a otras ficciones que prometen seguir dando a Mediaset un hueco en los televisores de los hogares españoles. Totalmente Diva comienza hoy, pero seguirá durante todo el periodo estival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook