El final de Kara Sevda ya tiene fecha y hora. La serie turca que ha tenido en vilo a miles de telespectadores durante los últimos meses se despedirá de la pequeña pantalla y de Divinity tras ser la revelación de la temporada televisiva. El canal de Mediaset le debe mucho a la ficción turca y ha querido responder de buena manera ante el fin de una etapa. El próximo viernes se cerrará el telón de la historia de amor entre Nihan y Kemal y la truculenta historia que ambos viven por culpa de Emir. Según reza la publicidad de la cadena de TDT y que sirve para promocionar el desenlace, el viernes se vivirá “una noche inolvidable llena de emociones”, pero antes de ver cómo termina Kara Sevda, habrá que ver primero un estreno, el de “Íçerde, nada es lo que parece”.

El final de una serie y el comienzo de la nueva ficción turca tendrá lugar a partir de las 22 horas, aunque hasta las 22:45h no se espera el desenlace de Kara Sevda. En los últimos capítulos hemos visto como Emir ha trazado un nuevo plan para distanciar a Nihan y Kemal utilizando a la hija de ambos, Deniz. Finalmente, Nihan ha tenido que elegir entre su amado y su propia hija, decantándose finalmente por Deniz, como parecía lógico. Kemal fue quien apremió a su amada a que lo hiciese y terminase así con la tensión generada por Emir. Ahora el final de la serie se avecina y tendremos que ver quién gana finalmente la partida, si el mal encarnado en el joven y malévolo empresario Emir o si en el verdadero amor de Nihan y padre de su hija, Kemal.

Divinity ha jugado con fuerza y con mucha cabeza la baza de las series turcas y con Kara Sevda se ha ganado un buen puñado de seguidores. Con ellos quiere afianzarse en las tardes de la TDT y por eso ha echado el resto por las ficciones llegadas desde el país otomano. Pero también lo quiere intentar con series llegadas de otros puntos, como la última en llegar ha sido Totalmente Diva, una historia brasileña en la que una joven que escapa del maltrato de su padrastro se presenta a un concurso de modelos promocionado por una revista de moda.

Pero la ficción que arrasa ahora en Divinity es Erkenci Kus, Pájaro Soñador, un dramedia romántica en la que Sanem y Can son los protagonistas de una historia de amor que gira entorno a la empresa en la que ambos trabajan.