Esta noche una de las series turcas por excelencia, Kara Sevda, echa el cierre en Divinity tras meses conquistando el corazón de sus miles de fans en toda España. Ahora que la serie termina y que por fin sabemos cómo termina la historia de amor de Kemal y Nihan que dio fruto incluso a una hija entre ambos, tanto la cadena como las fans mirar al futuro.

La cadena de Mediaset ha apostado ahora por nuevas producciones que ocupen el lugar dejado por Kara Sevda y que conquisten de nuevo a los espectadores que a partir de hoy son huérfanos de la ficción turca. Uno de los éxitos inesperados de la cadena está siendo Erkenci Kus, una serie turca que ya responde a las expectativas y que ha dejado gratas audiencias para Divinity. Las aventuras de Sanem y Can y su empresa de publicidad han encontrado la complicidad de las fans y ha sido acogida con aplausos. Erkenci Kus se aleja del dramatismo de su predecesora y apuesta por la comedia para contar la historia de amor de sus protagonistas. Pero ahora llega otra nueva pregunta, ¿Qué ha sido de los protagonistas de Kara Sevda? ¿Dónde están Kemal, Nihan, Emir…? Lo primer que tienes que saber es que los actores han conseguido una gran notoriedad en todo el mundo y que han sabido aprovechar el tirón de la pequeña pantalla.

Burak Özçivit o lo que es lo mismo Kemal en Kara Sevda

Burak Özçivit o lo que es lo mismo Kemal en Kara Sevda, se ha apuntado a la moda de las ficciones históricas. Özçivit ha anunciado que se suma al elenco de la serie Dirilis Ertugrul, Resurrección. En esta producción se cuenta la historia de un guerrero otomano del siglo XIII que acepta luchar contra los enemigos de un sultán a cambio de tierras, produciéndose así una guerra en la península de Anatolia entre turcos, cruzados y mongoles. La serie lleva ya cinco años en las pantallas turcas, comenzó en 2014 y ahora, en 2019, cambiará de protagonista tras la llegada de Burak Özçivit, a quien persigue su papel en Kara Sevda como Kemal y ha querido alejarse del papel de amante herido.

En todo este tiempo que ha ocupado Kara Sevda en la vida del actor le ha dado tiempo a casarse con otra actriz, Fahriye Evcen en junio de 2017 y a tener su primer hijo hace escasos días, el 14 de abril de 2019 y al que han llamado Karan.