Han pasado más de 500 programas, pero Los Lobos han conseguido hacer historia. Manu, Valentín, Alberto y Erundino (con la ayuda de su malogrado amigo José Pinto) han sido capaces de hacerse con un bote que para algunos era impensable, Los Lobos ya son los ganadores de algo más de 6.5 millones de euros.

El programa de Antena3, ¡Boom! es ya uno de los concursos más seguidos y en dura rivalidad con Pasapalabra, de Telecinco, se juega cada día estar entre los más vistos. A ello contribuyen a diario los componentes de Los Lobos, con sus aciertos cada tarde han conseguido sumar un bote que era impensable. Según cuentan fuentes del programa la emisión del episodio en el que este grupo de amigos se hace con el gran bote, será a lo largo de este verano.Según cuentan fuentes del programa la emisión del episodio en el que este grupo de amigos se hace con el gran bote, será a lo largo de este verano Los fans del concurso están pendientes ya de saber cuando será el día en que podrán celebrar el éxito de sus ídolos.

El premio deberá ser repartido entre los cuatro miembros de Los Lobos de Boom, pero también deberán guardar un pellizco para Hacienda. Entre los 4 (más la parte que correspondería a José Pinto) se repartirán unos 3.4 millones de euros, el resto será para el fisco y como retenciones del impuesto de la renta que la propia productora del programa y Antena3 les retendrán a los concursantes. Pero no todos pagarán lo mismo Erundino se quedará con unos 900.000 euros, Valentín se irá con unos 850.000, Manu es el peor parado de todos puesto que se irá a Pamplona con 800.000, mientras que Alberto se llevará 612.000 euros, pero ha sido el que menos tiempo estuvo en el programa al cubrir la salida de Pinto. El salmantino se había “conformado” con unos 475.000 euros que le correspondían por su paso por Boom.

Hace un tiempo ya que los Rocketcampers tenían en su haber el récord del programa. Este grupo de amigos se llevó en 2016 nada más y nada menos que 2.326.500 euros, pero Los Lobos les han pasado por la derecha. Estos últimos llevaban más de 300 programas seguidos y adelantaron a los anteriores ganadores y ahora se llevan el premio más grande de la televisión de nuestro país. Los Lobos iniciaron su aventura en Boom de Antena3 el 16 de mayo de 2017, por lo tanto, llevan más de dos años en la pequeña pantalla. Juanra Bonet, presentador del programa, ha sido uno de los que más se han apoyado en este grupo que ha sabido como nadie, meterse en el bolsillo a los espectadores nacionales.