26 de junio de 2019
26.06.2019

Habla por primera vez un concursante de las acusaciones de favoritismos en Pasapalabra: "tratando de ser objetivos"

26.06.2019 | 18:14

Estas han sido las primeras palabras del concursante

Han sido muchas acusaciones a lo largo de los últimos meses y estaba claro que antes o después los protagonistas de uno de los culebrones del verano en redes sociales y en la televisión iban a acabar contestando. A lo largo de los últimos meses muchos internautas se han quejado de la diferente dificultad que tienen los roscos de Pasapalabra.

Dicen los amigos de las conspiraciones que los altos índices de audiencia que registran los duelos entre Orestes y Jero (los dos concursantes más populares del momento en este conocido formato de Telecinco), hacen que la organización del programa haya adaptado mucho el nivel para que los concursantes repitan una y otra vez. En teoría quieren que las acierten todas menos una o dos para seguir al día siguiente y al otro y seguir ganando espectadores (el pasado lunes sin ir más lejos se volvió a batir otro récord consiguiendo un minuto de oro de más de tres millones de espectadores.

Si bien desde el concurso ya había contestado a esta polémica (en este enlace puedes ver lo que dijeron), los concursantes no habían contestado. Hace unos días lo hizo finalmente a través de las redes sociales Orestes, el joven al que según muchos se le ponen más fáciles las respuestas para que pueda acertarlas.

"Manda € que luego digan que los roscos de Orestes son más fáciles. Telita con el rosco de hoy", decía la pasada semana un espectador defendiendo en este sentido el papel que juega el joven el formato. Y Orestes contestó. "A Jero y a mi nos parecen, tratando de ser lo más objetivos posible, siempre muy bien calibrados", sentencia el concursante.

De hecho no es la primera vez que Orestes habla con sus seguidores a través de las redes sociales. Hace apenas unos días confesaba en su misma cuenta de Twitter que era un gran honor estar en el mismo programa en el que había conseguido grandes datos de audiencia Fran González, el crack asturiano del rosco al que casi todo el mundo ya conocía con el sobrenombre de Fran Pasapalabra.

González llegó a ganar casi un millón de euros que ya se empezó a gastar en su familia. El concursante de Pasapalabra logró, además, uno datos de audiencia que hasta la fecha no se habían visto. Consiguió incluso el minuto de oro, es decir, convertirse en lo más visto de toda la televisión a cualquier hora. Un récord a la altura de muy pocos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook