El plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ vivió uno de los momentos más tenso del programa al producirse el reencuentro entre la ex pareja de Julen y Violeta, tras la llegada de Honduras de la valenciana. Después de haber roto su relación mientras la ex tronista se encontraba en el programa ‘Supervivientes 2019’.

La primera en entrar fue la extronista, Violeta empezó contando su paso por el programa de supervivencia y cómo se encontraba tras su abandono forzoso por motivos de salud. Pero antes de ver a Julen, Violeta quiso lanzar un mensaje al que fue su pareja con el que se podía empezar a intuir cierta tensión entre ambos. La valenciana afirmó no duda en que Julen lo haya pasado mal por su culpa, pero afirmó que él también le hizo daño cuando estuvieron juntos.

Julen entró después y, aparentemente tranquilo o eso parecía en un primer momento, se saludaron con dos besos, pero enseguida la conversación entre ambos subió de tono. "Tú no sabes lo mal que es pasarlo por alguien", le reprochó Julen duramente, "la gente no quiere que te vaya mal con Fabio, pero si a tu pareja la tiras como una colilla sin preocuparte, sin tener ningún sentimiento, sin tener ningún reparo porque para ti habrá sido eso un infierno, pero para mí esto: salir a la calle, 'cornudo, mira tu novia...', eso ha sido muy duro Violeta".

Pero la cosa no acabó aquí, la expareja comenzó a lanzarse todo tipo de reproches hasta que Violeta acabó llorando y pidiéndole que no la hablara así, pero Julen tenía muchas cosas que decirle después de tanto tiempo sin verse. Y fue en este momento cuando el resto de los presentes en el plató, tuvieron que intervenir para separar a los que fueron una pareja, porque había demasiada tensión en la discusión entre ambos.

Pero después de este tenso encontronazo, parece que se ha producido un acercamiento entre ambos. Lejos de los reproches que pudimos ver, en el próximo programa parece que la ex superviviente le dedica unas bonitas palabras a Julen y ambos tendrán una cita dónde podremos ver cómo finalmente acaba esta polémica historia.