12 de julio de 2019
12.07.2019

El detalle de la llegada de Isabel Pantoja en Supervivientes del que nadie se ha dado cuenta

Sálvame lo ha desvelado hoy

12.07.2019 | 16:37
El detalle de la llegada de Isabel Pantoja en Supervivientes del que nadie se ha dado cuenta

La llegada de Isabel Pantoja al plató después de su paso por Supervivientes fue examinada con lupa tanto por los espectadores como por los que se encontraban en plató. A nadie se le escapa que la tonadillera ha vivido en los últimos años sus más y sus menos con sus hijos. Ha habido momentos de todo tipo. De hecho se dispararon los rumores sobre si estaba o no enfadada con la hija pequeña, Chabelita.

Pero no sólo los espectadores son los que se fijaron en lo que pasaba al otro lado de la pantalla. También los colaboradores de los programas de Telecinco que viven en buena medida de comentar el reality analizaron cada detalle. Y hubo una cosa que sorprendió y confirmó que Kiko es el ojito derecho de su madre: la Pantoja le abrazó durante 15 segundos sin casi dejarle respirar. Ese fue uno de los detalles que hoy analizaban en Sálvame, el programa de las tardes de Telecinco.

Para lo que le fue muy bien a Supervivientes la llegada de Isabel Pantoja fue para la audiencia. No en vano casi cuatro de cada diez espectadores que ayer por la noche tenían encendida la televisión estaban viendo el programa de Telecinco. Pero esa "joya de la corona" está a punto de acabarse.

Los responsables de Telecinco sabían que la edición de este año iba a funcionar bien. Y no parece que los próximos meses vayan a ser malos. Más bien al contrario. Cuando se anunció la llegada de Isabel Pantoja a Supervivientes varios medios de comunicación anunciaron que la tonadillera había firmado un contrato de dos años con la cadena que la obligará a participar en varios programas de selección de talentos y que, además, va a suponer importantes ingresos para la tonadillera, que según informaron también en Sálvame puede que ya se haya comprado una nueva casa.

Pero sin duda van a ser las entrevistas (a buen seguro en formatos como el Deluxe de Sálvame o las de Bertín Osborne), las que generen más audiencia. No en vano muchos de los familiares de la Pantoja siguen viviendo de el dinero que reciben por hacer colaboraciones en todo tipo de programas del universo Mediaset. De hecho la Pantoja anunció que iba a participar en Supervivientes cuando fue a ver a su propio hijo, Kiko Rivera, en la casa de Gran Hermano Dúo a la que había entrado con su novia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook