Hay quién dice (las malas lenguas) que la presentadora gijonesa Lara Álvarez no está viviendo uno de sus mejores momentos en lo personal. Aseguran que tras haber roto con el que fuera su pareja no ha podido levantar cabeza. Pero parece que nada más lejos de la realidad. Álvarez parece estar disfrutando de cada momento. Al menos eso hace ver a sus seguidores en redes sociales.

Hace sólo unas horas la propia Álvarez compartía un vídeo en redes sociales en donde se veía a la presentadora "en shock" observando a un grupo de pájaros que bebían en un comedero situado en lo que parecía la puerta de la cabaña en la que Lara se quedaba a dormir y descansar durante los meses que duró su aventura en Honduras siguiendo a los participantes del programa Supervivientes de Telecinco.

El vídeo ha generado numerosos comentarios en las redes. Casi medio millar. "Que pasada Lara, es precioso", resumía una usuaria de Instagram. "La belleza que nos hace falta a muchos la tienen esos países hermosos", concluía otra. Lo cierto es que a lo largo de los últimos meses si algo ha hecho bien esta profesional de la comunicación es aprovechar para mostrar a los cientos de miles de personas que la siguen a través de redes sociales las maravillas que se iba encontrando a su paso. (Bajo estas líneas puedes ver el vídeo del que te hablamos de Álvarez).

Lo cierto es que Lara Álvarez se ha convertido en un clásico en Supervivientes. La pareja entre lela en Honduras y Jorge Javier Vázquez funciona a la perfección. De hecho si algo destacan muchos de los críticos de televisión que siguen el formato (más allá evidentemente de que sea el nombre de los famosos lo que llame la atención del programa), es el buen hacer de la asturiana.

Pero si por algo ha estado marcada este año sin duda la edición de Supervivientes ha sido por la participación de Isabel Pantoja. La tonadillera no ha dejado títere con cabeza. Pasó en poco tiempo del enfrentamiento con todos los que estaban en la isla a llevarse casi bien con ellos. Estos días la cantante está concediendo las primeras entrevistas desde su vuelta a España para hablar tanto de cómo vivió los meses que tuvo que pasar dentro de la isla como para mostrar al mundo cómo afronta su futuro tanto personal como profesional ante los retos que le esperan por delante.