Si el paso de Isabel Pantoja por la isla de Supervivientes dio para mucho para más está dando la entrevista que la tonadillera concedió el pasado domingo una vez que había vuelto de la isla. Ayer por la tarde varios colaboradores de Sálvame criticaron el modo en el que se había interrogado a la tonadillera. Según estos comunicadores los invitados que estaban en el plató fueron demasiado "amables" con la Pantoja. Y eso que, tal y como aclararon, nadie les había prohibido ninguna pregunta.

Pero si hubo alguien crítico esa fue, sin duda, Mila Ximenez. La colaboradora de Sálvame, el programa de las tardes de Telecinco, estalló hoy. "Me pareció una mierda de entrevista sinceramente", afirmó la periodista haciendo hincapié en que sus compañeros perdieron una oportunidad de oro para hacer una buena entrevista a un personaje del que habla todo el mundo a día de hoy y que está más de actualidad que nunca.

"Es verdad que una cosa es lo que se dice y otra lo que se vive una vez que estás en el plató. Cuando la Pantoja entra en un plató todo el mundo se acojona y yo no se que hubiera hecho si hubiera sido yo la que estuviera en el programa pero está claro que se perdió una buena oportunidad", insistió Ximenez fijando en el blanco de sus críticas a su compañera de programa Lydia Lozano, una de las que hizo la entrevista. La propia Lozano aclaró el pasado lunes lo que Telecinco había pedido a los colaboradores. Aseguró que nadie censuró ninguna pregunta.

"Simplemente nos dijeron que había habido una reunión de la Pantoja con la dirección del programa y ella dijo que no quería ver ningún vídeo de Supervivientes, que lo que había pasado en la isla se tenía que quedar en la isla", aseguró. Y dicho y hecho. Durante la entrevista en el programa la Pantoja habló más de futuro que de pasado.

Su entrevista era una de las más esperadas. No en vano Telecinco llegó incluso a desplazar a una reportera del programa Viva la Vida a las inmediaciones de los platós de la cadena para que consiguiera captar el momento en el que la tonadillera llegaba a las instalaciones de Mediaset. No en vano la Pantoja fue la estrella durante todo el programa y de la que más se habló. Los índices de audiencia hablan por sí solos. Y seguro que seguirá dando audiencia.