Los colaboradores de Sálvame no ganan para disgustos. La Policía Nacional investiga desde el pasado lunes el robo que tuvo lugar en casa de Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja. La joven aseguró en el programa de las tardes de Telecinco en el que colabora que alguien se había colado en su casa con la intención de robar sus pertenencias. La sobrina de la tonadillera relató ante sus compañeros como uno (o varios) ladrones se habían llevado varios champús, un par de ipads y varias piezas de bisutería. Todo después de revolver la habitación de la Pantoja y de desordenar sus cosas.

La colaboradora de Sálvame asegura que cuando llegó a casa se encontró toda su ropa tirada por varias esquinas de la casa. Los ladrones habían llegado incluso a mover una foto que la sobrina de la cantante había puesto en el cabecero de su cama y en donde salía acompañada de otros dos colaboradores. La imagen había sido tomada hace relativamente poco. Una de las teorías que barajaba la denunciante sobre la razón que llevó a los ladrones a mover precisamente esa fotografía es que se la quisieran quitar.

“No se ni el tiempo que estuvieron pero espero que ahora tengan que gastarse todo el dinero que ganaron vendiendo mis cosas en la farmacia”, deseó la denunciante durante la emisión del programa de hoy. Otro de sus compañeros, Kiko Hernández, aseguró que él había sufrido también un robo en su casa hace cosa de un año y que por el momento no sabía nada. Nadie se había dignado a darle información ni a comunicarle cómo van las investigaciones.

Los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco aprovecharon la circunstancia para preguntarle a Anabel Pantoja si cree que está viviendo una mala racha. No en vano sobre ella cayeron las acusaciones de haber defendido mal a su tía durante su paso por la isla más famosa de la televisión. Pantoja fue varias veces al plató del programa para hacer valer el papel que la tonadillera estaba desarrollando dentro del programa.

Desde luego algo que no se le pueda echar en cara a la Pantoja es que no estuviera dando juego entre los famosos que acuden de forma periódica a los platós de los diferentes programas de Telecinco y de todo el universo Mediaset. A buen seguro la Pantoja visitará varios de ellos en los próximos meses para estirar su tirón.