18 de julio de 2019
18.07.2019

Una colaboradora de Sálvame, arruinada, debe dinero a dos compañeros

Les ha pedido una "importante cantidad" prestada para hace frente a una complicada situación económica

18.07.2019 | 16:53
Una colaboradora de Sálvame, arruinada, debe dinero a dos compañeros

En la televisión no es oro todo lo que reluce. Ni mucho menos. En ocasiones los que se sientan delante d ellos focos tienen que hace frente a situaciones complicadas. Y sino que se lo pregunten a Chelo García Cortés, la colaboradora de Sálvame está viviendo desde hace días todo un infierno provocado en buena medida por los que hasta hace unos meses eran sus compañeros de plató que la acusan de cerrar la puerta al formato de La Fábrica de la Tele y de haber traicionado a muchos de los que hasta la fecha eran sus amigos.

Chelo García Cortés participó este año en la edición de Supervivientes. Pero las noticias sobre ella estuvieron más fuera de la isla que dentro. De hecho muchos de los cotilleos que se contaron sobre ella partieron de sus compañeros y de su novia Marta. Los colaboradores de Sálvame desvelaron hoy que García Cortés debe dinero a dos colaboradores del formato de las tardes de Telecinco: Gustavo y Mila.

"Una vez viniste a mi casa llorando de noche y me pediste dinero. No lo dudé porque pensé que éramos amigas. Bajé y te lo di en ese mismo momento. A ver si ahora puedes pagar a Hacienda", afirmó Ximenez haciendo hincapié en que García Cortés prefiere irse de vacaciones que pagar el dinero que debe.

Lo que parece claro es que Chelo García Cortés tendrá que volver antes o después a Sálvame, el programa en el que trabaja. Actualmente su entrevista es una de las más buscadas por lo que a buen seguro el programa va a saber explotarla.

Supervivientes va a celebrar esta noche su gala final. Como cada año la gran pregunta va a ser quién va a ganar. La que parecía la gran favorita era desde un primer momento Isabel Pantoja. La cantante era, sin duda, la estrella de la que todo el mundo estaba pendiente. A pesar de todo el momento en el que la Pantoja tuvo que abandonar la isla fue un antes y un después para el programa. Fueron problemas de salud los que hicieron que la tonadillera tuviera que poner rumbo a España concediendo una de las entrevistas más seguidas de los últimos años en programas de televisión de temas relacionados con la prensa del corazón. Habrá que ver la audiencia que hace el programa esta noche con la gran final que se ha preparado por todo lo alto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook