19 de julio de 2019
19.07.2019

Fran Pasapalabra, frustrado por lo que le pasó seis meses después de convertirse en millonario

Es algo que no va a poder realizar

19.07.2019 | 12:09
Fran Pasapalabra, frustrado por lo que le pasó seis meses después de convertirse en millonario

Fran González, el crack asturiano de Pasapalabra, no ha podido cumplir todos sus sueños a pesar de haber ganado un millón de euros. Este licenciado en Biología y vecino de Colloto confesó en una entrevista reciente que aún no ha podido cumplir su sueño de abrir un laboratorio en el que trabajar.

González se pasó más de un año concursando en Pasapalabra y mostrando sus conocimientos para lograr conseguir una buena cantidad de dinero. Finalmente lo logró. Se llevó a casa más de 800.000 euros. Todo un logro si se tiene en cuenta que tuvo que pelear casi cada céntimo en situaciones personales muy complicadas. De hecho González tuvo que dejar el programa al menos en una ocasión por motivos "familiares". Decidió renunciar a todo lo que significaba estar en el programa concurso de más éxito de la pequeña pantalla y se fue a su casa. Los espectadores le demostraron entonces lo que le querían.

Poco a poco fue creciendo tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales una marea de apoyo a González que pedía su vuelta a la televisión. Finalmente ese momento se produjo. Fran volvió a salir en el programa y dejó a todos encantados con su carácter familiar y sus conocimientos. Nada más ganar el bote hace ahora medio año confesó para que quería el dinero. Y lo quería para algo tan sencillo como ayudar a su familia. Quería que sus padres vivieran más cómodos y pagarle sus estudios a sus sobrinos. De momento eso lo ha conseguido. También está empezando a viajar más. Pero el dinero no da para todo. Y eso genera cierta frustración (comprensible) al asturiano.

"Mi sueño era abrir un laboratorio pero cuando uno aterriza no sabe cómo abordarlo. Es algo muy difícil y con el premio que tengo es inviable, hace falta mucho más dinero y más experiencia", aseguró González en una entrevista reciente con El Confidencial González haciendo hincapié en que "yo estoy empezando en esto y no puedo ser tan pretencioso".

Actualmente seis meses después de hacerse millonario González está viviendo una nueva realidad. La de volver al anonimato. Asegura que hay mucha gente que le para por la calle pero él intenta poco a poco volver a sus quehaceres diarios. Tanto que incluso ha cerrado las redes sociales. Ya no tiene ni Twitter ni Facebook a pesar de que era una buena manera de estar en contacto con sus seguidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook