El verano de las celebrities siempre suelen dar que hablar y más aún si se trata de actrices como Paula Echevarría, una de las que más seguidores mueve en redes sociales y que vive inmersa en las revistas del corazón debido a sus amoríos. Si esta semana la asturiana se enfadaba con los que insinuaban que pronto iba a pasar por el altar, ahora le toca pasarlo bien y olvidarse de esas habladurías.

La actriz candasina ha compartido en redes sociales unas imágenes que hacen sospechar que lo está pasando tremendamente bien durante estos días de verano. Hace poco se anunciaba la vuelta de la serie que más popularidad le ha dado hasta el momento, Velvet. La propia actriz compartía también unas imágenes sacadas en el set de rodaje de esta serie. La asturiana sale en compañía del resto de actores y artistas que componen un cartel increíble para la nueva temporada que estaría próxima a presentarse.

En la otra de las imágenes que Paueche ha compartido en las últimas horas se puede ver como la candasina, en compañía de unas cuantas amigas, acude a un cumpleaños de una de ellas y lo pasan realmente bien. Una de las que acompaña a la asturiana es Alicia Hernández, la directora creativa de una de las firmas que suelen vestir a Paula Echevarría, Dolores Promesas.

Paueche vive alejada de los focos que persiguen a su ex David Bustamante y prefiere vivir una vida más tranquila y centrada en su carrera como actriz que la ha llevado a protagonizar una película junto a Maribel Verdú y Juana Acosta y una serie en Telecinco en la que encarnaba a una militar española en misión en Oriente Medio.

Las voces que habían anunciado la boda de la asturiana para el próximo año parecen disiparse. Algunas fuentes cuentan apuntan a la traición de alguien cercano a la actriz que se habría ido de la lengua para asegurar que contraería matrimonio con el futbolista Miguel Torres. "Me da mucha vergüenza ver que tantos medios de (des)comunicación son capaces de inventarse noticias y otros hacerse eco de noticias inventadas que no sé quién es peor", publicó la asturiana en un mensaje en sus stories de su cuenta de Instagram. Además, prosiguió la actriz, "Ya se sabe el dicho de que 'un tonto hace un ciento'. Señor director de la revista se han colado, pero bien", añade la influencer. "Vete a preguntarle al que se lo haya inventado. Pregúntale de mi parte que dónde y cuándo, ¿vale?". El enojo de Paula Echevarría fue tremendo.