Ya no llama la atención de casi nadie. Es algo habitual pero lo cierto es que sigue siendo incómodo. Sálvame es un programa en el que nadie se calla nada. Y los colaboradores de este formato de éxito en las tardes de Telecinco lo saben bien. Son constantes los enfrentamientos y por eso no es extraño que los colaboradores se “echen en cara” cosas unos a otros (sólo hace falta ver la actitud que estos días están teniendo muchos de los periodistas de este programa con su compañera Chelo García Cortés).

Esta tarde tuvo lugar uno de esos encontronazos. En esta ocasión lo protagonizaron dos de las periodistas más conocidas de Sálvame. Se trata de Lydia Lozano y María Patiño (que también son dos de las colaboradoras con más nombre del formato). El “zasca” se produjo mientras en la tertulia hablaban sobre la situación personal que está viviendo Terelu.

Según las informaciones que han llegado en los últimos meses al programa la hija de María Teresa Campos habría tenido que vender la casa en la que estaba viviendo para poder pagar la deuda que tiene con Hacienda. En un momento determinado de la conversación entre todos los colaboradores que estaban en el plató Lozano quiso explicar su versión de los hechos pero María Patiño se metió por el medio. Las quejas de Lozano se escucharon durante varios segundos hasta que la compañera acabó cortando toda protesta con un tajante “Lidia ríete un poco por Dios”.

Lo cierto es que el comentario no pasó desapercibido. Hubo un silencio entre los colaboradores y eso que están acostumbrados a la tensión. Lo cierto es que Terelu y Chelo García Cortés parecen los grandes protagonistas de estos días en la convivencia de sálvame. No en vano sus problemas rellenan todas las cuatro horas de programación que ocupa este formato dentro de la parrilla de Telecinco. En los próximos días la vuelta de Chelo García Cortés a la televisión y a su programa puede marcar máximos de audiencia.