Kiko Matamoros está a punto de someterse a una operación de la que depende, en buena medida, su estado de salud en un futuro próximo. Al menos así lo desvelaron hoy los que todavía son sus compañeros del programa Sálvame, el formato de las tardes de Telecinco. Varios de los periodistas que colaboran en el programa de las tardes de Telecinco aseguraron que la situación de Matamoros es más que complicada. “Tiene varias hemorragias y los médicos ya le han dicho que se vaya preparando”, señaló el otro Kiko del programa, en este caso Kiko Hernández.

Matamoros va a ser operado en las próximas horas. Se espera que esa operación contribuya a mejorar su estado de salud. Actualmente “tiene muchos dolores”, afirmaron los comunicadores que han podido hablar con él en las últimas horas. Matamoros está recibiendo el apoyo de su novia, que le acompaña todo el día en el centro hospitalario en el que se encuentra esperando la intervención.

Este delicado momento de salud llega cuando Matamoros no está pasando precisamente la mejor época en lo que a la relación su familia se refiere. De hecho el que fuera durante años colaborador de Sálvame ha roto prácticamente toda comunicación con su hijo. Pero no todo van a ser malas noticias.

Matamoros también está pasando un buen momento, en este caso en el amor con su nueva (y joven) pareja. No es la primera vez que Matamoros da un “susto” en lo que a su salud se refiere. En los últimos años el famoso ha tenido que someterse a varias operaciones que, de hecho, le han obligado a ausentarse durante varias semanas o incluso meses de sus obligaciones habituales tanto en los platós de televisión en los que sus opiniones eran muy solicitadas como en las discotecas y bares de toda España en los que se dejaba ver y en los que su presencia se pagaba a buen precio.

A buen seguro el programa que durante años fue su casa, Sálvame, seguirá ahora el estado de salud de Matamoros. De hecho varios de los que fueron sus compañeros mostraron en las últimas horas su solidaridad y le desearon una pronta recuperación de su estado de salud.