Sálvame tiene nueva presentadora. Lo cierto es que el programa de las tardes de Telecinco no se ha caracterizado nunca por ser estable en lo que a presentadores se refiere. Aunque es verdad que durante mucho tiempo capitaneó este proyecto Jorge Javier Vázquez (fue de hecho él en buena medida quién le dio los índices de audiencia de los que disfruta), a lo largo de los últimos años han pasado por el plató varias personas. La presentadora que hasta la fecha casi siempre sustituía a Vázquez cuando éste tenía que ocuparse de sus otras obligaciones en Telecinco (programas como Supervivientes o incluso el Gran Hermano VIP), Paz Padilla, ya no es la única en cartera del programa más conocido de la productora La Fábrica de la Tele.

De hecho tras Padilla llegaron otros muchos. La primera en aterrizar en el plató fue Carlota Corredera, la que había sido responsable del formato durante años. Pasó de estar detrás de las cámaras a situarse delante. Pero si algo tiene Telecinco y todo el universo Mediaset es que saben aprovechar muy bien a todo su personal. De hecho varios de los colaboradores de este programa pasaron también por las tareas de presentar: desde Kiko Hernández a Terelu pasando por María Patiño a la que incluso ahora se le ha dado un programa propio, el de Socialité los fines de semana.

Pero hoy a eso de las cuatro de la tarde desde el programa se ha vuelto a sorpender a la audiencia. Una cara conocida para los espectadores pero que hasta la fecha no se había situado en el centro del plató ejercía como presentadora: se trata de Nuria Marín, la joven que hasta hace poco se encargaba del programa Cazamariposas en Divinity (un formato en el que ahora va a debutar como presentador Rafa Mora, de Mujeres y Hombres y Viceversa).

Marín ya había dado el salto hace meses al canal principal de Mediaset presentando un espacio en la noche de los domingos junto a Jordi González. En lo que se refiere a Sálvame (además de la conexión diaria que hacían desde este programa con el suyo en el canal femenino de Mediaset), ya había colaborado en el Deluxe y el año pasado ya había presentado varios días el Sálvame diario, un programa del corazón que ocupa más de cuatro horas todas las tardes en la parrilla de Telecinco y se ha convertido en uno de sus buques insignia