Sálvame es, a la vez, el buque insignia de Telecinco y el programa del que muchos reniegan. No en vano a lo largo de los últimos años casi todos los formatos de la cadena de Mediaset España acaban viviendo en mayor o menor medida de lo que pasa en el programa de las tardes. Los periodistas y comentaristas que colaboran en Sálvame acuden luego, gracias a la fama que ganan en este programa, a participar en otros concursos y realitys de la cadena retroalimentándose unos a otros y generando todo un universo que sale más que rentable a la cadena.

Pero en algunas ocasiones (es algo cada vez más frecuente), desde otros formatos de la propia Telecinco se critica lo que se hace en el programa producido por La Fábrica de la Tele desde hace ya años. Eso sucedió, por ejemplo, el pasado fin de semana en el programa Viva la Vida, presentado por Sandra Barneda en sustitución durante el verano de Emma García, la periodista que normalmente conduce el formato.

El programa del fin de semana tiene como colaboradora a Terelu Campos, la hija de la presentadora María Teresa Campos y una de las protagonistas de la semana en Telecinco por sus problemas económicos. Terelu ha tenido que poner en venta su ático en Madrid y eso no ha dado mucho que hablar. De hecho durante toda la semana las tertulias de Sálvame han girado en torno a ese tema. Algo que no ha gustado demasiado a la propia Terelu que el domingo tuvo que abandonar entre lágrimas el plató de Viva la Vida, en donde se volvió a comentar el modo en el que se trataba a los compañeros en Sálvame.

“Estoy ya muy harta”, sentenció esta tarde durante el debate sobre este tema Mila Ximenez. “Dicen de todo y luego nos mandan la mierda a nosotros”, aseguró la colaboradora haciendo hincapié en que todos los programas de la cadena acaban hablando de lo que pasa en Sálvame a pesar de que luego reniegan de lo que se hace en este formato de las tardes de Telecinco.

Lo cierto es que la venta del ático de Terelu siguió dando que hablar hoy. “Le estamos haciendo un favor con ese ático en esa zona que es tan caro y lo estamos vendiendo nosotros con la publicidad que le estamos dando”, sentenció Ximenez durante la emisión del programa de hoy.