Ha llegado el verano y con el los días de descanso, de relax y de olvidarse del día a día de los rodajes. En Erkenci Kus, Pájaro Soñador, las novedades no cesan y pese a que ya se ha anunciado el final de la serie sus protagonistas siguen con sus vidas y con los quehaceres diarios. Can Yaman y Demet Özdemir pCanYaman Demet Özdemir asan su verano entre fiestas, viajes y playas de ensueño, ambos nunca han oficializado su relación y pese a que son muchas las voces que hablan de una posible ruptura lo cierto es que la vida no ha cambiado las cosas en las últimas semanas.

Mientras todo el mundo se pregunta si Can y Demet están juntos ahora se conoce que la actriz ha estado prometida con otro popular actor turco. Su amor iba a llevarlos al altar, pero el cambio de residencia de la actriz, su fulgurante carrera y su salto a las pantallas de medio mundo truncó el posible matrimonio de una de las artistas más reclamadas del país otomano. El hombre que había conseguido comprometerse con la protagonista de Erkenci Kus no es otro que Yusuf Çim, un cantante, actor, presentador y modelo turco de 27 años de edad y que había compartido serie con la propia Demet. Ambos coincidieron en “El olor de las fresas” una de las series turcas con las que se dieron a conocer cuando eran muy jóvenes, de hecho, fue uno de los primeros trabajos de Demet Özdemir y que junto a No 309 le valieron ganarse un papel protagonista en Erkenci Kus.

Tanto Demet como Yusuf había fechado incluso su fecha de casamiento, pero todo se vio truncado cuando la joven actriz se enroló en el papel de Sanem en la serie que ha despertado el interés de medio mundo. Allí Demet conoció a Can Yaman y todo se fue al traste. Como en la misma serie en la que ambos juegan un papel de tira y afloja en el que nunca se sabe si su amor se va a afianzar y en el que la pedida de matrimonio de Can a Sanem parecía haber despejado todos los malos augurios sobre la pareja. Ahora el protagonismo se lo llevan Emer y Leyla tras su boda, que por cierto no será la última tras haberse arrodillado Muzaffer y pedirle a Güliz que se casará con él. Erkenci Kus se acerca a su final y tan solo quedan un par de semanas de emisión, en España podremos disfrutar de la teleserie turca durante al menos tres meses más.