La fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja sigue dando de que hablar. Y no es para menos. Si ya todos los años en el mundo de la prensa del corazón se considera que el "cumple" de la tonadillera es una de las fiestas de las que hay que estar pendiente sí o sí durante la temporada estival este año la celebración cobra más protagonismo tras la participación de la cantante en el programa Supervivientes de Telecinco. La Pantoja tiene encima todo el foco del universo Mediaset y los programas de la casa no podían dejar pasar una fecha como la que se festejó esta semana.

Al cumpleaños asistieron, de hecho, muchos de los compañeros que la cantante tuvo dentro de la isla. Personas con las que convivió y de las que ahora guarda un bonito recuerdo de una experiencia vivida juntos. Pero no sólo hubo famosos. Dicen quienes saben de la fiesta que al cumpleaños asistieron también personas "anónimas". Eran fans de la Pantoja que pudieron disfrutar su sueño de compartir un día con su artista favorita. Pero ¿les salió gratis la tarde de comida, bebida, piscina y amistad con lo más granado de la prensa del corazón? Pues parece que no.

Tal y como desvelaban varios de los colaboradores de Sálvame en el programa del pasado viernes (se lleva hablando del cumpleaños de la Pantoja más de una semana), esos fans habrían pagado unos 200 euros por cabeza para poder acceder a la finca Cantora. Y no sólo eso. Cada uno de ellos se habría gastado otra cantidad importante (que ya dependía del nivel económico de cada uno), en el regalo que le quisieran hacer a la anfitriona.

Los rumores de hace meses hablaban de que Telecinco habría pagado hasta dos millones de euros a Isabel Pantoja por su participación tanto en Supervivientes como en otros programas que se iban a emitir posteriormente y en los que también iba a tener un papel destacado. Una cantidad nada desdeñable y que habría hecho que la Pantoja quede ligada a la cadena durante un período bastante grande de tiempo.

Lo cierto es que a juzgar por los temas de los que se habla en prácticamente todos los programas de la casa (desde la mañana hasta la noche pasando por la tarde y el fin de semana), ese dinero que pagó Telecinco parece bien invertido. La Pantoja es la nueva gallina de los huevos de oro que en su día había sido para la cadena Belén Esteban, hoy caída en desgracia de las audiencias.