Le echan de menos los espectadores pero también los jefes del programa. Está claro (es algo que ya nadie discute) que Fran González fue uno de los concursantes más seguidos y valorados del programa de las tardes de Telecinco. No en vano llevó al programa a índices de audiencia que no se habían visto hasta la fecha alcanzando incluso éxitos como lo de hacerse con el minuto de oro: su rosco fue varias veces lo más visto del día en todas las cadenas de toda la televisión nacional. Por eso muchos quieren que vuelva y a la vista de estos datos parece que los primeros interesados son los responsables del formato de Telecinco.

Pero ¿quiere volver Fran? En una entrevista concedida ayer al periódico digital El Confidencial aseguraba que lo que más le pregunta la gente por la calle es precisamente cuándo vuelve al formato de la principal cadena de Mediaset. En este sentido asegura que "si hacen algún especial de Navidad o lo que sea yo estaré encantado de volver". Por lo tanto teniendo en cuenta el tirón mediático que tiene Fran y la necesidad constante de audiencia por parte de todos los programas de televisión a buen seguro que faltará poco para que González regrese al plató.

De momento ya ha sido "sustituido". El formato de las tardes de Telecinco ya ha encontrado otra pareja que también funciona a nivel de audiencia. Lo primero que intentaron desde este concurso fue retener a la audiencia con un concursante muy parecido a Fran. Se trata de Jero, otra persona tímida y discreta que podía enamorar a la audiencia. Pero desde Pasapalabra se dieron cuenta posteriormente que lo que realmente funcionaba era la unión de Jero con Orestes, un chico joven que también se enfrenta al rosco.

La duda que ahora mantiene pegados a la pequeña pantalla a los espectadores es quién será el que finalmente se lleve el rosco. Lo cierto es que los dos concursantes parecen estar viviendo buenos momentos. No se les elimina y ya se han enfrentado más de medio centenar de veces en la prueba final del programa. Su rivalidad (sana en todo momento), ha hecho que incluso se divida a la audiencia entre los que quieren que sea Jero el que se lleve el gato al agua y los que prefieren que en este caso sea Orestes el elegido. Habrá que esperar para ver quién se alza con el premio.