Si algo tienen programas como Mujeres y Hombres y Viceversa es que, tal y como recalcan quienes han participado en alguno de estos programas de una manera o de otra, es que prácticamente convierten en oro todo lo que tocan. Los tronistas que pasan por el formato que actualmente emite Cuatro (la segunda cadena del universo Mediaset) logran una fama importante tanto a nivel publicitario como en redes sociales. La gente joven les conoce y eso hace que cualquier gesto que hagan no pase desapercibido.

Es el caso de Efrén Reyero, un tronista que ya pasó en dos ocasiones por el programa de Cuatro y que ahora ya tiene nueva pareja encontrada, de nuevo, en Mujeres y Hombres y Viceversa. Hace unos días el ya extronista publicaba una foto suya con su nueva novia. En la imagen, colgada en Instagram, aparecían ambos abrazados en la cama. "Abrazado a ti. Abraza sin miedo todo lo que te da miedo", decía el tronista en una instantánea que fue más que comentada.

De hecho el propio Reyero vivió un trono no exento de polémica ya que había muchos de los espectadores que acusaban al tronista de haber preparado una farsa. Y es que casi siempre sucede algo similar. Mientras que unos creen que las historias que están viendo por televisión son puras otros aseguran que tras ellas hay un complejo proceso de creación de figuras públicas que lo único que buscan es la fama de quienes participan en este tipo de programas. Hay opiniones para todos los gustos.

El programa de Mujeres y Hombres y Viceversa ha vivido varios cambios importantes en los últimos meses. Primero fue la presentadora lo que cambió. Emma García dejó de hacerse cargo de este ´formato de búsqueda de parejas que había conducido con gran éxito desde hace años en Telecinco para ocupar el puesto de presentadora del programa Viva La Vida. Toñi Moreno se hizo cargo de Mujeres y Hombres y Viceversa. Un formato que, además, cambió de canal y se mudó a Cuatro.

Todo ello supuso una bajada importante de la audiencia que en buena medida desde el programa trataron de paliar llamando a participar en el show a concursantes que antes habían tenido tronos más o menos polémicos o seguidos por el público como, en este caso, Efrén Reyero.