21 de agosto de 2019
21.08.2019

Estas son las primeras imágenes de un concursante de Gran Hermano Vip 7

Se trata de una mujer y ya han salido varios nombres a la palestra

21.08.2019 | 17:28

La cuenta atrás para la vuelta de Gran Hermano Vip ya ha comenzado. En los últimos días Telecinco ha ido dando pequeños detalles sobre quiénes serán los habitantes de la casa más famosa de la televisión. Ahora y después de que en los últimos días hubieran surgido infinidad de rumores, la cadena de Fuencarral, ha dado a conocer algún detalle más. El primero de ellos fue la sesión fotográfica que pasarían todos y cada uno de los nuevos concursantes. Lo habían anunciado y ahora ya conocemos la primera pista del primero de ellos. Se trata de un pequeño vídeo en el que se ve una silueta de una mujer en falda. Los comentarios a esta publicación en Twitter de la cadena Telecinco señalan a la sobrina de Isabel Pantojal, Anabel, como la protagonista de la cinta.



Pero son más los nombres que se sugieren o que se esperan en los comentarios a esta publicación. Desde ex concursantes de otras ediciones de Gran Hermano como Aldara a protagonistas de los Sálvame diarios como Ylenia, el Maestro Joao, Alba Carrillo o la modelo Ángela Ponce. Lo cierto es que muchos esperan que el nuevo concurso signifique una vuelta a los orígenes de la casa en directo. Todo el mundo ha parecido olvidar el paso de la Pantoja por Supervivientes que marcó un antes y un después en uno de los concursos más vistos de la historia de los realities.

Tampoco parece que a nadie le haya llamado la atención que Telecinco no haya programado una edición con personajes desconocidos, pero es que a Mediaset parece haberle dado mejor rendimiento las ediciones con personajes de su panorama televisivo y que ya son más comunes al resto de mortales. Quizás lo próximo sea mezclar personajes de fuera de la cadena con algunos ya conocidos. Candidatos no les harán falta pues la fabrica de caras conocidas que puede fabricar el universo Sálvame parece infinito. Ahora el centro de las miradas se enfoca en los candidatos para entrar en la casa de Gran Hermano Vip 7. En Guadalix aguardan a conocer a los habituales 14 participantes que buscarán el gran premio. Entre ellos podría estar también una antigua ganadora de Gran Hermano y que se ha dejado querer para entrar. Jorge Javier Vázquez irá desgranando cada semana algunas pistas de los concursantes que pasarán tres meses encerrados para conseguir el maletín con los 200.000 euros que a buen seguro a muchos les vendrá muy bien.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook