El programa "Zapeando" lleva ya varios años acompañando a los espectadores en la sobremesa televisiva con de la mano de sus vídeos tanto de la televisión nacional, como internacional e Internet y el trabajo de un grupo de colaboradores que buscan amenizar ese rato de siesta. Este año, sin embargo, este espacio de La Sexta ha tenido un regreso nunca visto hasta el momento, dado que el espacio comienza una nueva etapa con cambios en la que buscará seguir manteniendo el liderazgo de su franja horaria.

A la salida de Frank Blanco como presentador del programa, ahora se ha sumado la de una de sus colaboradoras que, pese a no estar todos los días en el plato, era uno de los rostros conocidos del equipo. La cantante Chenoa finalizará la próxima semana su participación en este espacio. Lo ha anunciado con un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter. "Sonriendo. La semana que viene termina una etapa de años de aprendizaje en Zapeando. Gracias por la oportunidad y gracias a mi gente por el cariño. Espero veros y sentiros cerquita. Seguimos con muchos proyectos que pronto desvelaremos... Atentos que continuamos con fuerza", escribía Chenoa.

Y unos que se van y otros que vuelve. El presentador Dani Mateo está a punto de comenzar su nueva andadura al frente del programa de La Sexta. Por el momento solo se le ha podido sentar en el sillón "de mando" en una promo que le ha parecido a Mateo "cutre", como bromea en las imágenes.

Tras seis años al frente de "Zapeando", Frank Blanco ha dejado el programa vespertino en septiembre para iniciar otros proyectos profesionales. Con más de quince años de carrera profesional en televisión, Frank Blanco ha finalizado su ciclo en el programa para dar paso a Dani Mateo, que incorporó a LaSexta en 2007 como colaborador de 'Sé lo que hicisteis...', el programa conducido por Ángel Martín y Patricia Conde. Desde entonces, ha sido uno de los rostros más importantes del humor de la cadena, participando en 'El intermedio' desde 2011. Por su parte, Frank Blanco no ha dado más datos de su próximo destino, aunque el que fuera presentador de 'Zapeando' ha salido de Atresmedia de muto acuerdo con el grupo para encarar un nuevo proyecto profesional.