Los colaboradores de Sálvame han empezado hoy el programa desde la calle. No es raro que desde el programa de las tardes de Telecinco se utilicen otros recursos más allá del plató en el que se sientan los colaboradores pero sí es extraño que se salga a la calle. En esta ocasión la propia presentadora de este formato explicaba lo sucedido: querían recibir todos juntos a la puerta a la entrevista de tarde, la mujer que supuestamente mantuvo una relación con Edmundo, el novio de María Teresa Campos.

La chica llegaba en un coche negro y durante los primeros minutos del programa intentaron mantener la intriga sin desvelar quién se escondía realmente dentro de ese vehículo.

Sálvame fue, de hecho, el primer programa que empezó a salir del plató. Dicen los creadores de este formato que ya lleva años emitiéndose con gran éxito en las tardes de Telecinco que empezaron a ver que el plató en el que tenían que emitir el programa se les quedaba pequeño. Al fin y al cabo sólo son cuatro paredes con unas pequeñas gradas en las que cada tarde se sienta el público que acude a ver el programa en directo. Cuando se les quedó pequeño no se les ocurrió otra cosa que coger el micro y salir a las instalaciones de Telecinco de tal manera que casi todo el edificio de la principal cadena de Mediaset se convirtió en parte del programa de las tardes.

A lo largo de los últimos años y gracias a este tipo de programa hemos podido ver muchos de los decorados de otros programas de la casa y también se han hecho famosos los cuadros que adornan el ya mítico pasillo de la fama de Telecinco, en donde aparecen retratados los principales colaboradores y caras de la casa.