Ya es algo que viene siendo habitual que durante las vacaciones los famosos muestren su lado más personal. Es momento de relajarse, de dejar de lado las preocupaciones habituales del día a día y de desconectar. A pesar de todo a muchos les sorprendieron las tres fotografías colgadas por Jorge Javier Vázquez en su perfil personal hace sólo unos días. En ellas el presentador de formatos como Sálvame, Supervivientes o Gran Hermano VIP (los de más éxito de Telecinco) aparecía completamente desnudo.

Lo cierto es que este ha sido un año difícil para el que sin lugar a dudas es el presentador estrella de la principal cadena de Mediaset España. Y no lo ha sido (o al menos no sólo) por su ruptura sentimental (en el propio programa que presenta se le ha buscado pareja). También lo ha sido por el ictus que sufrió y que le mantuvo durante un tiempo alejado de su trabajo habitual.

Pero como buen profesional Jorge Javier Vázquez acabó volviendo a la televisión y lo hizo por la puerta grande: para presentar Supervivientes, el que sin ninguna duda es el programa de más éxito de la cadena. Él lo conduce desde las últimas ediciones.

Pero a Jorge Javier (también escritor y empresario) se le conoce sobre todo por su faceta como presentador de Sálvame. Fue él, ayudado por sus colaboradores con más o menos gracia, el que hizo que el formato llegara a los niveles de audiencia que tiene actualmente y que le hacen ser el referente cada tarde en Telecinco.

A buen seguro a su vuelta a la televisión Vázquez cuente todo lo que ha hecho estas vacaciones.