Can Yaman está viviendo uno de sus mejores momentos. Y todo a pesar de que en los próximos días va a tener que dejar apartada (al menos por el momento) su carrera como actor para cumplir con el servicio militar en su país. Pero el joven está de suerte. Además de estar viviendo un momento muy dulce en lo personal (las fotos de sus vacaciones en Italia de los últimos días dan una idea del buen nivel de vida que ha logrado), Yaman está también disfrutando de las mieles del éxito.

La serie Erkenci Kus ha conseguido convertirle en uno de los actores más cotizados de Turquía. De hecho hacía ya tempo que las novelas llegadas desde el otro lado del Mediterráneo triunfaban en toda Europa (y no sólo en España) pero no fue hasta la llegada de Erkenci Kus que un actor se hizo tan popular como Yaman. De ello dan buena cuenta las cientos de miles de personas que le siguen en redes sociales. Por ejemplo en su cuenta de Instagram, en donde el propio actor pidió hace unos días apoyo para uno de sus nuevos proyectos. Se trata de algo que en lo personal va a suponer, a buen seguro, un gran avance para él.

Una cadena de televisión inglesa con medios en todo el mundo especializada en estilo y que emite a través de satélite para decenas de países ha iniciado una votación en internet para buscar al galán de este año.

En la votación Yaman compite con Jensen Ackles, otro conocido galán en este caso de la serie Supernatural. Pero parece (a juzgar por la foto que puso el protagonista de Erkenci Kus en redes socailes) que Yaman va ganando por goleada. Casi ocho de cada diez votantes le apoyan.

Hacerse con este título que elige el público del canal y los lectores de esta televisión en internet y seguidores en redes sociales sería, a buen seguro, una buena guinda en el pastel de las vacaciones para Yaman que casi podría empezar su nuevo curso político y afrontar la vuelta al trabajo con casi todos los sueños cumplidos. Habrá que ver como sienta, eso sí, entre las seguidoras españolas, el final de su serie a la que ya le quedan muy pocos capítulos para los que lo siguen en abierto. Será cuestión de esperar a que llegue ese esperado final de la serie y su último capítulo.