Una imagen dicen que vale más que mil palabras. Pero algunas de las fotos que se pueden ver en redes sociales valen su peso en oro. Sobre todo para las fans y los fans de determinados actores que les siguen muy de cerca.

Hasta hace unos años si te gustaba un actor o una actriz (o un cantante) sólo podías seguir su día a día a través de los medios de comunicación. Hoy en día las redes sociales permiten mucha más interacción. Y eso sirve también para que los actores se promocionen.

Es el caso de Can Yaman, el protagonista de Erkenci Kus, la serie turca de moda que está arrasando en audiencia en muchos países de Europa (entre ellos en España). Yaman está pasando unos días de vacaciones en Italia y no está pasando precisamente desapercibido. Un vídeo mostraba hace días el recibimiento que le habían dado cientos de miles de fans.

Pero ahora de lo que se habla es de una foto en la que se puede ver al actor tomando el sol… y luciendo abdominales.

La imagen en la que se puede apreciar a simple vista el buen estado físico en el que se encuentra el actor, ha generado casi un millón de “me gustas” y más de 27.000 comentarios. Unos datos nada desdeñables.