En las redes sociales, como en casi todo en la vida, hay personajes más polémicos y otros que pasan más desapercibidos. En el caso de los participantes en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa que cada mañana se emite en Cuatro, el segundo canal de Mediaset, sus “tronistas” (como se conoce a quienes buscan pareja) no suelen pasar desapercibidos. Más bien al contrario. Normalmente son chicos o chicas que destacan por su porte. Pero si además tienen unas redes sociales en las que “muestran cacha” entonces ya se redondea el círculo de la fama.

Estos días el que está eligiendo entre sus pretendientas es Alejandro Bernardos, un joven que deberá en unos días decantar la balanza del amor y que hace unos días subió una foto suya tomada en una playa en la que estaba completamente desnudo. La imagen no pasó desapercibida. De hecho en pocas horas acumuló miles de interacciones y cientos de comentarios.

Mujeres y Hombres y Viceversa está considerado como uno de los mejores “programas trampolín” de Mediaset. Se trata de un formato que en no pocas ocasiones usan muchos jóvenes para conseguir una fama que luego les permita vivir de su paso por los platós de televisión.

De hecho no es extraño, desde hace unos años, que los tronistas repitan su paso por el formato de Cuatro que actualmente presenta Toñi Moreno o que se muevan a otros como Supervivientes en Telecinco. De ahí luego puede que incluso salten a conocer entrevistas o exclusivas que hace que consigan un buen nivel de vida.

Pero no sólo de la televisión vive el hombre. También de los bolos en discotecas en los que se contrata a estos chicos y chicas de la pequeña pantalla para llamar al público a que asista a inauguraciones.