La audiencia de Sálvame, el programa que lleva más de una década marcando las tardes de Telecinco, está más que acostumbrada a los enfrentamientos. Cada tarde los tertulianos que se sientan frente a una misma mesa son capaces de sacar lo peor de cada persona. Hace unas semanas la vuelta de Chelo García Cortés de la isla de Supervivientes supuso una buena excusa para que los colaboradores tuvieran el tema del verano.

Pero ahora, una vez agotada esa conversación y después de que la propia Cortés concediera varias entrevistas exclusivas (entre ellas una a una revista y otra al propio Deluxe del sábado en Telecinco), desde Sálvame se ha escogido otro tema favorito. En este caso de lo que más se habla es, ante la ausencia de realitys en la cadena por las vacaciones de verano y a la espera de que llegue Gran Hermano Vip 7, de las supuestas infidelidades del novio de María Teresa Campos. Y eso a buena parte de la audiencia no le ha gustado.

"Dejar ya a las Campos, ella es una buena profesional y antes la hija era vuestra amiga", le reprochaba una espectadora hace unos días a Mila Ximenez a través de su cuenta de Twitter. Pero no fue la única que alzó la voz por esta situación. La entrevista el pasado sábado en la edición Deluxe del programa de la mujer que supuestamente había mantenido una relación con Bigote fue la gota que colmó el vaso para muchos. "Se están riendo de todos vosotros sacando dinero por nada", afirmaba una espectadora.

Lo cierto es que las hijas de María Teresa Campos, lejos de huir de la polémica participan de ella al menos en parte. El pasado fin de semana tanto Carmen Borrego como Terelu asistieron al programa Viva la Vida, en el que están contratadas como colaboradoras y en donde se sentaron a ver fotos en las que se veía a mujeres saliendo de la casa del novio de su madre. Unas fotos que desde el programa se vendieron como gancho durante horas pero que posteriormente los propios colaboradores fueron desmontando.

Y es que las imágenes tenían varios años y en ellas se veía a gente como la persona que va a plancharle la ropa al cantante.

Tampoco dieron importancia a que mandara canciones por Whastapp. "A mi me lo ha hecho varias veces", llegó a decir una colaboradora de este espacio durante la tertulia posterior al visionado de las imágenes.