Belén Esteban ha dado por finalizadas sus largas vacaciones de verano. La colaboradora ha disfrutado de su primer verano como casada junto a su recién estrenado marido, Miguel Marcos. La pareja ha hecho una ruta muy completa en la que destinos como Marbella, Tenerife o la Toscana italiana no se les han escapado.

A pesar de haber visitado todos estos sitios, Belén no podía faltar a su lugar de vacaciones favorito: Benidorm. Allí ha pasado unos días con su madre y su tía Lupe antes de poner rumbo a la capital.

Muy divertida, Belén Esteban ha querido publicar un vídeo donde se la ve bailando con su madre ante la orquesta de su hotel. Unas imágenes que han conseguido miles de 'me gusta' en solo unas horas.

Aún así, la parte más emotiva de este viaje ha llegado cuando Belén ha querido recordar a su padre, Francisco Esteban, que falleció el 28 de abril de 2005 tras luchar duramente contra una larga enfermedad. Al ritmo del tema Solamente tú de Pablo Alborán, Esteban ha publicado un vídeo con el mensaje "te quiero papá".