Es influencer, tiene más de dos millones de seguidores en redes sociales y acaba de una webserie en el canal mtmad de Mediaset. El Cejas se llama Diego y a partir de hoy es el nuevo concursante de Gran Hermano Vip 7 y su personaje le ha llevado a ser uno de los instagramers más seguidos y con más repercusión, lo que se dice todo un influencer.

Ahora y tras ser el nuevo participante oficial de la casa de Gran Hermano Vip 7 tras el anuncio de Mila Ximénez, Gran Hermano Vip 7 Mila XiménezEl Cejas” entrará en el concurso por la puerta grande y ha anunciado que dentro de Guadalix será Diego pues “Ser El Cejas 24 horas al día es imposible”. Su nombramiento ha llenado las redes sociales de mensajes de todo tipo. Hay personas que esperan mucho de su paso por Gran Hermano Vip 7 y quiere reírse con el personaje. También encontramos a gente a la que no le gusta nada su nombramiento.

Su paso por Got Talent no es guardado por muchos como un gran recuerdo y El Cejas y Gran Hermano Vip 7 será una especie de martirio para ellos. En la casa de Guadalix vivirá con personas de todo tipo, famosos, semi famosos, familiares de tonadilleras o personajes de Mujeres y Hombres y Viceversa. También puede llegar a entrar alguna ganadora del concurso para anónimos de temporadas pasadas. Pero como decimos los seguidores del programa de Telecinco parecen no haber encajado muy bien el nombramiento de El Cejas como nuevo concursante.

Pero El Cejas no está solo. Muchos también esperan reírse con sus ocurrencias dentro de la casa y así se lo han hecho saber en redes sociales. Diego asume que la exigencia del programa es muy grande y que se juega mucho y sobre todo por su futuro. Su nueva web serie en mtmad acaba de comenzar y su paso por Gran Hermano Vip 7 será el que marque si se trata de un personaje más de televisión que pronto será olvidado o si por el contrario El Cejas tiene futuro en la pequeña pantalla.

Lo que está claro es que el comportamiento de El Cejas puede chocar mucho con el de alguna ilustre del periodismo de corazón como Mila Ximénez y la audiencia ya ha comenzado a sacarle punta a los posibles encontronazos entre el chico que dio al “placa placa” un nuevo sentido y la mujer de armas tomar que tendrá en frente.