Hay quien se va de vacaciones para pasarlo bien y no se ve en la necesidad de contar a todo el mundo lo que ha hecho o lo que está haciendo. Si además en esas merecidas, normalmente, vacaciones uno visita un país de los digamos pobres o subdesarrollados suele abstenerse de opinar o de enseñar lo mal que lo están pasando las personas que allí viven, aunque sea por pudor. En los viajes a Cuba, un país que recibe con los brazos abiertos a todos los españoles que pasan allí su descanso y que agradece cualquier muestra de cariño que les llega desde "la madre patria", cualquier regalo es bien recibido. Eso al menos debió pensar una posible participante de Gran Hermano Vip 7 durante su estancia en La Habana esta misma semana. Anabel Pantoja pensó en regalarle a los niños cubanos algún detalle, unas gafas de sol, un pinta labios, etc€pero la sobrina de Isabel Pantoja no se quedó ahí: quiso filmarlo todo, compartirlo con sus seguidores y por último y lo que pareció peor a todos lo que vieron lo sucedido, etiquetar en las publicaciones a las marcas que le proporcionaron los regalos.

Aquí el vídeo:

Muchos reaccionaron muy mal a este asunto y lógicamente le hicieron llegar a Anabel Pantoja su enojo y en definitiva llamarle la atención por lo que consideran un abuso y una falta de respeto con los que lo están pasando mal. Ahora y desde Cuba, la sobrina de Isabel Pantoja, quien se repone del robo que sufrió en su casa el día de su cumpleaños, quiso salir al cruce de las acusaciones que le hicieron llegar y de nuevo colgó un vídeo esta vez pidiendo disculpas a los que se pudieran sentir atacados.

"Obviamente he borrado los vídeos porque son menores y no pensaba que iba a hacer tanto daño a la gente. Pido disculpas desde aquí por supuesto, que yo no quería publicitar ni comercializar con menores. Al revés, lo que quería era sacarles una sonrisa". "No es publicidad, son marcas que me han dado sus productos y que son amigos míos y se los llevé a la gente que puede tener una ilusión. Seguiré haciendo lo que quiera y lo que me salga de aquí (señalándose el corazón). Quiero que quede claro que adoro a los niños y nunca les haría daño", ha dicho la miembro del clan Pantoja.

Mientras se conoce si Anabel va a entrar o no en la casa de Gran Hermano ya conocemos a los dos primeros participantes y que no son otros que Mila Ximénez y El Cejas. Precisamente este último también incendió ayer las redes sociales al contar que sería uno más en Gran Hermano Vip 7.