La presentadora gijonesa Lara Álvarez está en boca de todos. En realidad lo que está en boca de todos es su posible nueva relación sentimental. Muchos dicen que después de que rompiera con el bailarín Dani Miralles la asturiana ya tiene alguien que ocupe de nuevo su corazón. Y no sería otro que Velencoso según apuntó hace días la revista Hola. Sería la pareja del verano. Pero ¿qué ha dicho Álvarez?Lo cierto es que la presentadora (que ha estado estos días disfrutando de varias jornadas de relax después del intenso trabajo que supuso para ella estar al frente de la nueva edición de Supervivientes conectando todos los días desde la isla más famosa de la televisión.

Ha viajado y lo ha mostrado en redes sociales.

Y es precisamente ahí, en Instagram, en donde notamos que algo hay entre Velencoso y Álvarez. Y es que ellos han empezado a mostrar tímidamente su relación. En una foto que subió hace unos días ella Velencoso comentó poniendo en público el emoticono del beso. La reacción de ella no se hizo esperar con una cara sonriente de felicidad como la que, a buen seguro, se le habrá puesto a ella misma en la cara en cuanto vio el comentario.

Pero las reacciones ahí tampoco se hicieron esperar. “Si es verdad que estáis juntos formáis una pareja muy buena”, decía una usuaria de Instagram. No en vano Álvarez utiliza mucho esta red social en la que acumula cientos de miles de seguidores por lo que no es extraño que nada de lo que haga pase desapercibido. Eso sí: el caso de la presentadora gijonesa es bastante diferente al de otras celebridades que usan su perfil para vender productos o para conseguir nuevos seguidores a base de contar su vida privada.

En el caso de Álvarez la presentadora parece entender que sea objeto de la prensa del corazón y que su vida genere cierto interés (no en vano tiene un trabajo público) pero no habla de ello. Sencillamente sus seguidores tienen que conformarse con los pequeños detalles que ella va soltando cual perlas en sus perfiles en redes sociales.

Habrá que estar pendientes los próximos días. Si la relación va a en serio y acaba cuajando a buen seguro podremos ver en un futuro cómo tanto Velencoso como la propia Álvarez comparten algún momento romántico a través de sus diferentes cuentas en Instagram. Y la foto seguro que va a generar no pocos comentarios.