03 de septiembre de 2019
03.09.2019

Esta es la lista de los concursantes confirmados por Gran Hermano Vip 7

Aquí tienes todos los nombres de los participantes confirmados, los excluidos o los que están en negociaciones de Gran Hermano Vip 7

03.09.2019 | 17:18

Quedan solamente dos semanas para poder disfrutar de una nueva edición de Gran Hermano VIP y la casa de Guadalix espera inquilinos. Hace unos días dábamos una serie de nombres que se han ido confirmando, como en el caso de Mila Ximénez o han declinado la oferta, como Bárbara Rey. También sabemos quien entra de manera sorpresiva, pero queremos acercaros todos los nombres y su situación actual, son estos:

CONFIRMADOS

Mila Ximénez (67): La periodista y colaboradora de Sálvame es una de las pocas que ha hablado abiertamente de su posible entrada en GHVip7. La sevillana ya ha participado en la edición de Supervivientes del año 2016.

El Cejas (18): El Youtuber que saltó a la fama con su personaje de El Cejas, aunque su verdadero nombre es Diego, será uno de los habitantes más espontáneos de la casa.

Anabel Pantoja (33): La sobrina de Isabel Pantoja está en rampa de salida y su participación parece asegurada. Precisamente ahora vive un encontronazo con la otra cara que ya se sabe que entrará en la casa de GHVip7, Mila Ximénez. Además esta semana la ha liado.

Dinio (47): El ex de Marujita Díaz, entra en la casa de Guadalix de la Sierra y será uno de los grandes rescatados por el programa. Casi nadie se acordaba ya del personaje que lo intentó siempre con poco éxito en cualquiera de las aventuras en las que se adentró. 

Adara Molinero (26): Tal y como te lo habíamos adelantado hace unas semanas el nombre de la ex concursante de Gran Hermano estaba en la lista de pretendientes a entrar en la casa de Guadalix de nuevo. En esta ocasión una de las malas malísimas de las ediciones de desconocidos vuelve como Vip. 

SUENAN CON FUERZA

Falete (41): Otro cantante y en este caso de los buenos. Uno de los mayores exponentes del flamenco y la copla actuales puede convertirse en un nuevo participante de Gran Hermano Vip 7. Falete es a día de hoy uno de los favoritos para entrar en la casa.

Santana (30): Uno de los nombres fuertes de Mujeres y Hombres y Viceversa y que cuenta además con el respaldo de Telecinco gusta mucho para ser uno de los que más den que hablar en GHVip7. Alberto Santana estudia actualmente Marketing y ADE.

Albert Solà (62): El hombre que mantiene ser hijo de Juan Carlos I quiere entrar en GH Vip 7. Tras haber vivido sus primeros años en Suiza donde según él habría sido cuidado bajo el amparo de la Casa Real, fue adoptado en 1962 por una familia humilde.

Kiko Jiménez (27): El novio de Sofía Suescun está cerca de entrar en una casa donde permanecerá incomunicado. Problemas con la justicia a parte, la entrada de Kiko en Gran Hermano Vip 7 sería una noticia más que esperada.

Ángela Ponce (28): La primera mujer transgénero en convertirse en Miss Universo España y competir para ser Miss Universo sería una candidata perfecta para Gran Hermano VIP 7. La sevillana tiene todas las papeletas tras haber sido portada de innumerables revistas.

HAN NEGOCIADO

Leticia Sabater (53): La autora de "El tukutuku" o "La Salchipapa" puede ser otra de las grandes protagonistas de la nueva edición de GHVip7. Son muchos los medios que la sitúan dentro de la casa de

Rafael Amargo (44): El bailaor nacido en Granada ha coqueteado con los realities participando en Expedición Imposible, de Cuatro. También ha sido jurado en Antena3 del programa Top Dance.

NUEVOS NOMBRES

Alba Carrillo (33): La ex de Felicinao López podría entrar en la casa de Guadalix. Es una habitual de los concursos y programas de la cadena y no sería raro que concursase.

Irene Junquera (33): La periodista tienen un contrato con Mediaset y podría entrar en la casa después de su paso por otros formatos deportivos de La Sexta o el programa Zappeando.

Carla Divinity (-): Esta desconocida modelo podría ser uno de los fichajes de los que suelen saberse poco y luego triunfan en un formato como Gran Hermano Vip. Se le pudo ver acompañada de Alejandro Albalá en alguna ocasión.

Beatriz Retamal (23): La ex ganadora de Gran Hermano edición no conocidos habría recibido la oferta de entrar en la casa. La joven peluquera se lo estaría pensando. Aquí te lo contamos con más detalle.

HAN DICHO NO

Bárbara Rey (69): Otro personaje ligado estrechamente con la Casa Real, en este caso toda una vedette. María García García, más conocida como Bárbara Rey ha picado a la puerta de Guadalix y podría entrar para ser una más de GHVip7.

Carmen Gahona (63): La ex mujer de Chiquetete se ha apresurado a decir que no a la oferta de Mediaset. Parece que la seguiremos viendo en el plató comentando la jugada desde la barrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook