Poco ha durado la tranquilidad en la casa de "Gran Hermano VIP 7". Si alguien pensaba que la convivencia en Guadalix de la Sierra iba a ser iba a ser tranquila durante una larga temporada, se equivocaba. Tras la expulsión de Hugo Castejón, Kiko Jiménez se ha erigido como el nuevo "malo, malísimo" de la edición tras salvar a Irene Junquera de la lista de nominados y subir, con la complicidad de "El Cejas", a Mila Ximénez a la lista de nominados. La hasta ahora aliada del ex de Gloria Camila, se ha enterado este domingo en directo de la traición y la casa ha estallado.

Lo más sorprendente es que tras la "bomba", Adara ha sido la única que no ha dudado en salir a defender a Mila: "Lo que has hecho es sucio y cobarde", le ha espetado al novio de Sofía Suescun. Adara ha tenido la semana más complicada en Guadalix de la Sierra. Recordemos que el jueves pasado, Hugo Castejón era el segunda expulsado del concurso y desde entonces, la concursante ha estado más solitaria de lo normal ya que era su fiel compañía. Jorge Javier Vázquez avisaba ya desde hace unos días que Mila Ximénez y la pareja de Hugo -ganador de Gran Hermano Revolution- sería buenas amigas en un futuro ya que las dos dicen lo que piensan en el momento que lo sienten y no tienen pelos en la lengua para enfrentarse a según qué personas.

Este domingo, durante el Debate se vivió una situación que muchos predecían que pasaría pero que muchos no se esperaban. Adara dio la cara por Mila Ximénez y la defendía delante de los ataques de Kiko Jiménez y el Cejas, algo que ninguno de sus compañeros hizo. Ni si quiere el Maestro Joao, quien se desvive por la colaboradora de Sálvame cada minuto en la casa de Guadalix de la Sierra. Lo cierto es que la reacción de Adara no se la esperaba, ni por asomo, la periodista y esto fue un hecho que valoró, sobre todo al ver que ella era la única que se mojaba y la defendía -cuando ha sido su enemiga durante estas semanas-.

"Sucio, lo que has hecho es un juego muy sucio" le decía Adara a Kiko Jiménez, mientras que este le contestaba: "Tu cállate que no pintas nada en este tema". Lo cierto es que si que tenía que ver con lo que estaba pasando porque esta semana, después de la gala del jueves, el novio de Sofía Suescun organizaba las tareas de la casa y juntaba a Mila Ximénez y Adara para que realizaran la tarea de mantener el baño limpio. Todo esto, por supuesto, a propósito ya que todos los concursantes saben que estas dos no se pueden ni ver.

La estrategia de montar un circo en la casa le va a salir muy cara a Kiko Jiménez ya que ha conseguido que prácticamente toda la casa se de cuenta de cómo es él como concursante y llegan a dudar incluso si es así como persona. Con Mila Ximénez no va a tener una buena relación, por lo menos por el momento porque ya se han declarado la guerra y esto le va a alejar de muchos participantes porque si han visto la puñalada trapera de este a la periodista, pueden pensar que lo mismo les puede hacer a ellos en cualquier momento.