Hoy es un día especial en Sálvame tras su ampliación de horario por la cancelación de Pasapalabra. Esta noche el programa se alargará hasta las 21.10, con Sálvame Banana y para rellenar ese tiempo las mentes pensantes de Mediaset han concluido que deben realizar algo para arañar audiencia al fútbol y dar un golpe encima de la mesa. Para ello jugar con Gran Hermano VIP 7 es la mejor de las bazas que tienen en cartera así que un colaborador de Sálvame visitará esta noche la casa para dar una sorpresa a una de las habitantes de Guadalix. La sorprendida no será otra que Mila Ximénez y quien le sorprenda, uno de sus mayores apoyos fuera de la casa.

Esta noche será Kiko Hernández quien esté en Gran Hermano VIP 7 para darle un regalo a su compañera Mila y para sorprender a los habitantes de la casa. En los últimos días Mila lo ha pasado muy mal al caer nominada y tras lo que ella consideró en un principio una falta de respeto de El Cejas. Al joven le costó Dios y ayuda que la veterana periodista volviera a confiar en él. Mila quiso dar una nueva oportunidad al youtuber e instagramer al confiar de nuevo en sus buenas intenciones. Pero con quien no quiere Mila hablar de nuevo es con Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun y ex de Gloria Camila.Kiko JiménezSofía Suescun Gloria Camila

Las disputas entre ambos son sonadísimas. En las últimas horas Mila le dijo al joven que no quería saber nada de él y ahora ambos se pelean constantemente. La periodista ha salido nominada junto con Dinio y la campaña a su favor que ha destapado Sálvame se ha transformado en una corriente que de momento ha servido para que los teléfonos y mensajes se decanten a favor de uno de los dos implicadosSálvame en la expulsión, aunque como siempre, desconocemos de quien se vería bien parado.

En teoría, la visita de hoy de Kiko Hernández a la casa de Gran Hermano VIP 7 es para dar ánimos a Mila ya que lo está pasando realmente mal y no se encuentra en su mejor momento. La convivencia dentro de la casa de Guadalix se ha convertido en un pequeño infierno para algunos de los que al comienzo era todo uno, Dinio, Adara y Hugo Castejón. Con este último fuera del concurso parecía que todo iba a resultar un camino de rosas para el resto, pero nada más allá de la realidad.